Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Normas de uso de la comunidad

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Cierto, lo de la hora y la fecha no juega mucho a favor. Y la calle exacta tampoco, claro. Que están las cosas muy raras últimamente
Si nos pones una experiencia,aunque pongas día y hora no te la vamos a borrar,ni te vamos a banear,no somos estrictos con las normas,son más bien recomendaciones.
Ojo,en otros foros ino sería igual.
Eso sí,aunque parezca que nos creemos todo,no somos tontos,siempre le damos más valor a las experiencias contadas por gente honesta.
Los chuloputas baratos,publicistas de las putas,palmeros,huelebragas,mancebos,novios de las putas,amigos de las putas con derecho a roce,obsesionados,dueños de casas de putas,encargados,gremlins y demás fauna puteril,pues nos pueden contar lo que quieran,pero no estamos obligados a creernos nada.
Ya que estamos con las normas,la vida privada de las profesionales no nos interesa,nos interesa solo su faceta profesional.
Si sabemos su nombre verdadero,a qué colegio va su hija,tenemos fotos privadas etc etc,pues queda para la intimidad,
 

Amante2017

Usuario
(...) La dirección donde recibe , tampoco es recomendable que la pongamos ,con poner la zona vale. (...)
Al hilo de este comentario de nuestro administrador @ikia, señalar que últimamente me están llegando mensajes privados de foreros "recién registrados" solicitando direcciones precisas de algunas profesionales o casas de profesionales con las que he estado... por supuesto me niego a proporcionárselas, y más tratándose de absolutos desconocidos. Lo comento por si os pasa a más de uno. El tema me mosquea un poco y debería mosquearnos también a los demás... aún cuando no hay que descartar de que se trate de novatos que no saben de qué va esto y que incluso tengan reparos de escribir directamente a las putas (!). Nunca paséis direcciones precisas.
 
Al hilo de este comentario de nuestro administrador @ikia, señalar que últimamente me están llegando mensajes privados de foreros "recién registrados" solicitando direcciones precisas de algunas profesionales o casas de profesionales con las que he estado... por supuesto me niego a proporcionárselas, y más tratándose de absolutos desconocidos. Lo comento por si os pasa a más de uno. El tema me mosquea un poco y debería mosquearnos también a los demás... aún cuando no hay que descartar de que se trate de novatos que no saben de qué va esto y que incluso tengan reparos de escribir directamente a las putas (!). Nunca paséis direcciones precisas.
Totalmente de acuerdo compi
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Al hilo de este comentario de nuestro administrador @ikia, señalar que últimamente me están llegando mensajes privados de foreros "recién registrados" solicitando direcciones precisas de algunas profesionales o casas de profesionales con las que he estado... por supuesto me niego a proporcionárselas, y más tratándose de absolutos desconocidos. Lo comento por si os pasa a más de uno. El tema me mosquea un poco y debería mosquearnos también a los demás... aún cuando no hay que descartar de que se trate de novatos que no saben de qué va esto y que incluso tengan reparos de escribir directamente a las putas (!). Nunca paséis direcciones precisas.
Yo creo que haces bien en no dar la dirección exacta,la mayoría de veces los foreros que piden información por privado,rara vez aportan algo,otra cosa es que un forero de una zona distinta a la nuestra y con multitud de aportaciones al foro,pida información por privado,ese tipo de forero luego pone la experiencia.
Cuando era un novato en los foros,solía dar información a los privados,pero rápidamente me di cuenta que luego no contaban nada.lo mejor es decirles que lean el foro y saquen sus propias conclusiones.
 

Mope

Usuario
La mayoría de chicas te van a decir la dirección exacta si preguntas por Whatsapp o, como mínimo, la calle o un lugar (Bar, hotel...) cercano. No hay por qué preguntar por el foro y, menos aún, compartirla en un hilo público.
 
La mayoría de chicas te van a decir la dirección exacta si preguntas por Whatsapp o, como mínimo, la calle o un lugar (Bar, hotel...) cercano. No hay por qué preguntar por el foro y, menos aún, compartirla en un hilo público.
Si, de hecho es bastante peligroso hacerlo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba