Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuestras profesionales

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Me sumo a la iniciativa de nuestro compañero Invisible Man, abriendo este espacio pensado que las chicas que trabajan en Murcia para puedan publicitarse gratis, consultar temas y necesidades de nuestra Provincia. Y lo más importante la comunicación entre clientes y profesionales, las chicas sólo pueden hablar por aquí, no pueden escribir en el hilo creado para sus experiencias y los clientes deben de ser respetuosos con el trabajo de las profesionales, eso no quiere decir que no se caliente el ambiente y que se viva en una buena armonía, espero que poco a poco vayan entrando chicas y clientes por aquí.

Gracias y por aquí os esperamos.
 

Claraunica

Usuario
Señores Murcianos, soy Clara, española de 26 años y estoy en vuestra zona, concretamente en Juan de Borbón, en un piso de discreto y acogedor, con aparcamiento en la puerta, futón para masajes si lo desean, materiales desechables y toda la higiene para mis amantes.

Os cuento un poco sobre mí, mido 1,70 metros, tengo una talla 42, SOY JOVENCITA, tengo una cara muy agradable y dulce. De piel tersa y blanca, con una talla de pecho 100 para juguetear. Soy extrovertida, complaciente, dulce, y sexual por naturaleza. Tengo orgasmos reales.

Por discreción no trabajo con fotos reales, pero os garantizo que se parece mucho a mí.

Mis servicios son: Frances natural salivado y profundo, besos de novia con lengua, cubana, masaje erótico cuerpo a cuerpo, en e tiempo que te quedas puedes repetir, penetración. Tarifa 50 media hora 80 una hora.
685831561
IMG-20181213-WA0006.jpg
IMG-20181213-WA0006.jpg
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Hola Claraunica, vamos a ver si se animan los compañeros y nos cuentan las experiencias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba