Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

nueva en la redonda?

perbillete

Usuario
Hola,

Pasada la redonda de la estación de autobuses he visto que se sientan en un banco una mujer algo mayor, normalmente con un abrigo rojo y junto a ella una chica joven. ¿alguien tiene referencias de esta chica joven? Gracias.

¿Alguna callejera más por Cartagena?
 

migue

Usuario
Te refieres a la redonda de ronda norte? es habitual o solo las has visto una vez, dudo mucho que fuera de la zona eroski y las de la ctra de Fortuna haya mas chicas callejeras, antes creo que había por la redonda del polígono san gines.
 

Max s

Usuario
Te refieres a la redonda de ronda norte? es habitual o solo las has visto una vez, dudo mucho que fuera de la zona eroski y las de la ctra de Fortuna haya mas chicas callejeras, antes creo que había por la redonda del polígono san gines.

Creo que se refiere a la rotonda junto a la estación de autobuses de Cartagena, no a Murcia ciudad.

Hace un par de años había un trio de rumanas bastante jovenes allí, hace tiempo que no paso y no se como estara el ambiente ahora.
 

migue

Usuario
Ups, se ve que el arte de leer el post completo no es lo mio, jajaja sorry por la confusión.
 

perbillete

Usuario
Efectivamente, me refiero a la estación de autobuses de Cartagena, la redonda, donde ya no están las rumanas, grandes ellas.
 

cabronct

Usuario
se cuales dices pero desde que se fue flori y compañia no he parado por alli, he visto las nuevas que dices la vieja y la joven pero paso del tema
 

Fígaro

Usuario VIP
En cartagena efectivamente hay una joven, pero yo la veo casi todas la noches en la rotonda de abajo, la del puerto, se suele poner en la calle que va hacia el Instituto social de la marina, yo paso casi todas las noches por allí corriendo y sobre las 11 suele estar siempre, no he podido verla muy bien porque voy corriendo y centrado en lo mio, pero tiene buena pinta.
 

getex

Usuario
Pues yo allí solo he visto travelos y las del banco que comentan. Que por cierto, dan bastante yuyu
 

Fígaro

Usuario VIP
las 3 últimas veces que he pasado no he visto a la joven rubia, evidentemente la tia está buena y es lógico que los que pasen por allí la elijan a ella, por eso no está siempre allí, seguro que en cuanto la suelta uno pasa otro y se la lleva.
 

perbillete

Usuario
Yo en la calle que va hacia el instituto de la marina solo he visto un par de travestis rubios y uno moreno. Igual estoy confundido y uno es una chica. En la zona donde esta el barco de pesca he visto una chica africana muy joven cita que no tiene mala pinta.Respecto a las del banco que queréis que os diga para gustos los colores hay una chica medio joven pelirroja que no tiene mala pinta.
 

Fígaro

Usuario VIP
La chica rubia suele estar con las travestis, pero vamos que yo suelo pasar a 2 metros de ella y es una tia, seguro.
 

perbillete

Usuario
Pues habrá que ir s comprobarlo. La verdad que si se pone en esa zona yo no paso por allí. Podrías describir la?
 

Fígaro

Usuario VIP
no tiene mucha descripción, entre los travestis, la única que es tía, jajajjaa, es rubia, alta, pelo rizado largo.
 

perbillete

Usuario
Hace un par de semanas había una chica rubia de pelo rizado ni muy alta por la zona de Santa Lucía cerca del barco. Cuando hable con ella salí por piernas: tenia la voz gangosa y se le notaba algo colgada así que le dije que no era el tipo de chica que buscaba y me fui.Me contesto algo como no me hagas perder el tiempo y se quedó hablando sola.
Cuando vaya por la zona veré por donde dices Figaro a ver si no es la misma y hay suerte.
 
Última edición:

Fígaro

Usuario VIP
cierto es que hace unas semanas que no la he vuelto a ver, sigo pasando por allí varios días a la semana y he dejado de verla.
 
-zona rotonda de autobuses nada de nada.
-zona cuesta del batel derecha 1rusa madurita y 1 rusa jovencita sentadas en un banco.
-zona muralla 3 o 4 travestis.
-zona rotonda lonja(aparcamiento restaurante techos bajos)yonkis y ojito que los chulos están escondidos en el barco que hay de monumento.
-zona rotonda grúas Sansón 4 o 5 negras.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba