Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nueva pagina

Gumbau

Usuario
Buenas chicos. Os comento he encontrado una pagina y me gustaria saber vuestra opinion de si son falsos los anuncios o estafas de profesionales.
Pongo el enlace de la pagina para k la visiteis y me digais algo.

Riquelme34

Usuario
Buenas chicos. Os comento he encontrado una pagina y me gustaria saber vuestra opinion de si son falsos los anuncios o estafas de profesionales.
Pongo el enlace de la pagina para k la visiteis y me digais algo.

No conozco a ninguna y por el tipo de chicas que aparezcan se nota algo turbio. En mi opinión todas están de 9 para arriba algo qué no pasa en ninguna de las otras páginas. Yo lo veo algo parecido con los anuncios de la dirección que hay cerca de Mercadona de Parador...

Beideb

S. Técnico
Es una página en construcción lo que hay que averiguar si es un proyecto paralizado por la ley del si es solo si

Beideb

S. Técnico
Pero entonces si no lo sabemos los anuncios tambien son falsos??
Normalmente en una página en construcción o un proyecto inicial. Se colocan anuncios fake para que el propietario de la web (generalmente no es el mismo que la diseña) vea los cambios y como queda, de ahí la necesidad de poner anuncios falsos, mostrando una suerte de resultado final que no se corresponde. Por lo que creo que la página ha dejado el modo mantenimiento, sin activar y de ahí es donde está el fallo. Yo creo que no van a seguir con el proyecto la verdad

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.