Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nueva tetona

muydespacio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: LOLY

NACIONALIDAD:
-Ella dice española de canarias (Los cojones, esta es de Paraguay)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
-C/Enriqueta Elizaicin. Al lado de los Juzgados

TELÉFONO DE CONTACTO:
-660158363

TARIFAS APLICADAS:
-30 Euros casi una Hora.Masaje + gallola
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
-Bien, habitación con estufita, camilla con agujerito para la cabeza y buen aparcamiento.
DETALLES DE LA CHICA:
-Un cranco, fea de cojones y rasgos de Machu Pichu que flipas (de La Palma decía).
SERVICIOS OFRECIDOS:
-30 minutos.Masaje + peladita.
SERVICIOS REALES:
-No

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
-un 3
FOTO:
-En mundo anuncio parecen las auténticas, lástima no haberlas visto antes...no hubiera ido
http://**********************/anunc...ola_masajista_prueba_alicante_1234796569.html
. Pero las de la amiga son falsas

EXPERIENCIA:
-Que putada no haberlo sabido antes, yo fui la semana pasada sin informarme en el foro . Buscaba ala tetona http://**********************/anuncio/espanola_m_a_s_a_j_e_s_y_algo_mas_apartamento_de_lujo_discreto_soy_particular_alicante_alicante_1234214212.html , pero esta tía no estaba. Estaba su compañera Loly, fea de cojones y gorda como una morsa. Me quedé para que me hiciera un masajito pork tenía la espalda hecha miscos y la verdad es que como quiromasajista sí que sabe pero de lo otro "res de res", porque al final le tuve que recordar que me arreara la gallola (se le olvidaba).

La verdad es que con esta chica me pasó algo super extraño, porque tenía cosas muy buenas pero otras fatales. Como aspectos positivo, buen aparcamiento, discreto , la tía intentó agradar y no miró el tiempo, se tiró casi una hora con mamadita "incluida" de regalo. Pero lo cierto es que no compensa, porque aunque el masaje es decente, te corta el rollo lo fea que es, que te cuente historias de cuando era super masajista y no se que más, que se le olvide que voy allí para descargar y luego menando al amiguito y comiendo es muy mediocre.

En fin....NADA recomendable. menos mal que solo me gasté 30 €.

Espero que esta expe. sirva para los siguientes en el futuro y no piquen como yo.

Última edición:

loko_69

Usuario
Gracias por la expe y siento que saliera asi, si es que esa calle tiene mala fama en el foro, como la plaza de toros, avda de alcoy, etc...saludos.

B

buscandotetonas

Buscaba ala tetona http://**********************/anunc..._particular_alicante_alicante_1234214212.html, pero esta tía no estaba.
En fin....NADA recomendable. menos mal que solo me gasté 30 €.
Esta que dices es al "famosa Sara" una tetona SI, pero caidas y feas, nada que ver con la de las fotos, esta chica es MUY POCO recomendable,es fea e implicacion bastante pobre, empezo sus andaduras en calle tatto,no os digo mas XD
Pues que sepas que esta tarde he llamado a la chica con la que has estado tu, que era de La Palma y tal....pero al final no he ido xq me ha dicho que estaba rellenita y eso me lo conozco, las rellenitas de verdad no dicen nada, dicen cuerpo estupendo y las gordas dicen rellenitas XD
Y al final he acabado con otro en San Juan y tu te has gastado 30€ pero yo 70€ y no ha sido para tirar cohetes... asi que... quien no se consuela es porque no quiere ;)
SaludoS.

Última edición:
C

cansado

Este tía es una petarda. Hace tiempo fui a verla, y como pone fotos falsas, le dije que me iba, y con toda su cara me dice que iba a guardar mi número de movil para si la volvia a llamar no cogerlo y no perder el tiempo. Por supuesto le dije: Tu tranquila que no te vuelvo a llamar ni de coña..

muydespacio

Usuario
Pues espero que mi Expe ponga "sobre aviso" a los navegantes. Por cierto Buscandotetones, yo también sufrí la calle TATO y sus faltas de intimidad y discrección..

Ahora eso sí, las fotos de la Loly en Mundoanuncio si que son de ella (una foca pero pasada por photoshop). Pero las de Sara se nota que son más falsas que judas.

POr cierto..¿Conocéis alguna tetona de confianza??, es que me siento con fiebre Busteril.

Gracias a todos.

sixx

Usuario
pues te aconsejo a lena de benidorm la bulgara k descubrio el compañero buscandotetonas k tiene unos melones supergrandes y turgentes y kiero conocer a esta luana brasileña por la zona de maristas k tiene buena pinta y en torrevieja estuve el otro dia con una canaria madurita con un culazo de escandalo me gusto muxo repetire

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.