Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo centro de masajes eróticos en Alicante

Paek7

Usuario
Me quedé flipado con la experiencia. Resulta que me hablaron del nuevo centro de masajes eróticos que ha abierto en Alicante (ahí tenéis la web), cerca de Maisonnave, se llama Summa Essentia. Estuve viendo su web y me atrajeron mucho sus masajistas, en especial Alisha. Uff que masaje y qué final, encantadoras curvas y muy buenas manos. Repito pero ya chavales!

¿Alguien más ha ido? Lo recomiendo 100%, un servicio de lujo y con mucha discreción.
 

Beideb

S. Técnico
Suena a publicidad encubierta como si solo, pero gracias por el aporte del sitio nuevo. Os deseamos que os vaya muy bien.
 

Paek7

Usuario
¿A qué te refieres? Me gusta aportar en los foros a la vez que me aprovecho de la información que ya hay publicada. Creo que es lo que hay que hacer. Saludos! La verdad que es un sitio que me gustó mucho.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Se refiere a que estamos ya curados de espanto que los dueños de los pisos/agencias/centros entren aqui a hacerse pasar por clientes para promocionar sus negocios. Seria conveniente que usaras la plantilla para contar tu experiencia y dieras mas detalles de tu experiencia, descripcion de la chica y el centro, servicios realizados, precio del servicio asi como tu vision general del encuentro.
Un saludo,
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba