Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

nuevo chalet

gordipen

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: carmen
NACIONALIDAD: española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: no se la direccion,esta en algezares junto la cafeteria digital
TELÉFONO DE CONTACTO: 6055434**
TARIFAS APLICADAS: 6o€ media hora,estube 1hora en la suit 150€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: super nuevo,creo que esta abierto desde hace poco,muy limpio y muy discreto.
DETALLES DE LA CHICA: española,26 años.morena,pelo largo negro,buen cuerpo,muy implicada,muy agradable.
SERVICIOS OFREC desde una sala con barra,musica y copas,suite con yakusi,habitaciones con todas las comodidades,habia varias chicas,CHICA RECOMENDABLE?:si muy recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL 9
 

Beideb

S. Técnico
No es solo raro si no que esta cuenta se activo como profesionales para que se presentaran al foro y demas, podrian haber puesto el anuncio gratuito y haber sacado publicidad gratis, pero como no, han decidido sacar partido poniendo una expe falsa, mas razon para dejar de ir a este sitio, por que no han dejado que las descubran si no que por el contrario han posteado expes falsas para engañarnos, eso no es de confianza y a mi lo que no me da confianza lo tacho de mal sitio para ir.

NO RECOMENDABLES , SEÑORITA SARAY, LE AUGURO UN FUTURO MUY NEGRO SI SIGUE TOMANDO EL CAMINO DEL ENGAÑO. POR AHORA BANEADA DE ESTE FORO PARA SIEMPRE
 

briansetzer

Usuario
Posiblemente tengas razón,Admin. La verdad que el mercado de pisos y chalets deja últimamente mucho que desear.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba