Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo Club en Cartagena

explorerman

Usuario
Me comentaron que han abierto un Club Hotel llamado Al Cielo en la Ctra antigua de Cartagena Mazaron si alguien ya visito esto que diga algo...
Un saludo
 

picha loca

Usuario VIP
Yo estuve la semana pasada con mi colega, nivel de chicas normal, mi colega subió con una cubana, mientras lo esperaba estuvo una negrita de camerun me dijo y como le di largas se me arrimó despues una brasileña rubia bastante apetecible pero tras hablar un poco con ella tampoco me convencio para subir, asi que me vine sin descargar.

A mi amigo le fué mas o menos bien con la cubana pero sin ser nada del otro mundo, en cuanto a precios empiezan pidiendo 60 mas 5 de las dichosas sabanas pero a mi me lo dejaba la negrita en 55 leros, consumición minima 6 leritos.
 

Vikinglirg

Usuario
Cuántas mujeres había, más o menos? La última vez que estuve en hoyo 19, por ejemplo, no llegaba a las 10 chicas.

Todas latinas/africanas?

Instalaciones, qué tal?

thx!
 

picha loca

Usuario VIP
Asi a ojo y en el rato que yo estuve no creo que hubieran mas de 10 o 12, a mi solo me entró la de Camerun (me dijo) y la brasileña, no se yo de donde serian las otras, en cuanto a las instalaciones yo las vi mas o menos bien, pero de la barra no pasé, je je.
 
este club acaba de ser precintado por las autoridades .

Cierto blaireau, los otros días hubo una redada y detuvieron a los dueños del local y a varias prostitutas. Tenía pensado acercarme dentro de poco pero visto lo visto.......... en fin, pero como siempre pasa lo mismo lo vuelven a abrir otra vez. Según me habían comentado hace unos 15 días había buen nivel de mujeres.

Saludos a todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba