Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo club

kelokura

Usuario VIP
Hola , os informo que estan reformando y habilitando las instalaciones del hotel torrecobijo para transformarlo en un club , de momentp solo se eso cuando tenga mas informacion os cuento
 

woodoo

Moderador
Pero está abierto ya? Han unido el hotel con la.sala de juegos o como lo han hecho? Puede estar bien, vas al restaurante a comer y de postre .... que te la.coman Jaja
 

woodoo

Moderador
Hace poco tuve que ir a reparar unas cosillas al restaurante del Andrea del Torrecobijo. En su epoca monte ccoasa con empresa y ahora me toca reparar ya sin la empresa. El hotel pertenece a una emñresa de recreativos del poligono y he de decir que no me dio la impresion que estuviese reconvertido en club. A parte , cuando se monto eso me di unas vueltas por el hotel, y creo receordar que solo habia unas 8 habitaciones. Como club creo que serian pocas. En el topacio habia mas de 25 sin contar las Suites. Si alguien sabe algo al respecto , podria comentarlo por aqui. Seria de buena acogida.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba