Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo en este mundillo

Lumis

Usuario
Buenas a todos. Tengo una temprama edad y en un mes he recorrido todos estos clubs
-Sala luxx
-Maximo
-Pipos
Y en murcia
-Golfinguer
-Avenida 69
-habanna club
-Capitolio
-El molino
Y he decir que el mejor ganado esta en alicante, mucha chica del este pero auténticas. Estas navidades voy a visitar el d'angelo. Por su fama. recomendarme algún club al que merezca la pena echarle una visita.y contarme alguna de laa experiencias en clubs que yo he mencionado. Un saludo
 

JOTICA

Usuario
Hay algún que otro compañero con mucha experiencia en clubs.... Ya te comentarán. Pues ala bienvenido al foro y con el ritmo que llevas me parece que pronto vas a sacar matricula de honor.....
 

Lumis

Usuario
Jajajajajja, el mejor club el pipos y la sala luxx soy muy exquisito. Contarme cosas
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola lumis, este hilo es solo para tu presentación y derivados si quieres saber algo más sobre los clubs de las provincias pásate por sus hilos correspondientes.

Ha y seas bienvenido.

Saludos...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba