Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo en esto, por favor ayuda

B

bodo

Depende de lo que busques, madura, teen, de veintipocos, sexo duro, tipo novia.
Ves leyendo experiencias y elije la que más te guste. En este foro hay muchas chicas y pisos que aseguran una buena experiencia.

Saludos.
 
pues busco que la tia este mejor que yo, lo que no puede ser que haya tanta falsa por ahi, me considero un tio que esta muy bien para tirarme a cualquier callo, por eso necesito consejo, ir sobre seguro. muchas gracias bodo por contestarme. eres paisano mio?
 

adelanto

Usuario VIP
De Elche y "primerizo". No te compliques tio, Nicol de elche, por el raval. Es muy conocida por el foro.
Físicamente es una rubia de 30 y algunos, cañon de mujer y 10 en implicación.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Muevo el hilo al sitio que le corresponde de dudas y comentarios. Ademas te puedo decir Elchecasado34, que sigas los consejos de adelanto pues seguro que no sales defraudado con esta chica. Lo digo por experiencia propia.
Un saludo.
 

jonelx

Usuario VIP
Mi primer consejo es: NO FOLLES EN ELCHE. Yo soy de aqui, y siempre me encontraba con quien me tiraba. Puede ser una situacion incomoda. Como chica en Elche te recomiendo NATALIA INGLESA. Es la mas guapa, tipazo y majisima. Nicol tambien esta muy bien. En Alicante yo empezaria en ELITE.
 
Pero sigue estando NATALIA INGLESA

En alicantensi te va el desenfreno Casa Camila si te va el Glamur Elite ambas lo mojor en su ramo no hay que perderselo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba