Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo en la zona

Rockopop

Usuario
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en la zona y acabo de descubrir este foro como quien dice. Espero poder tener buenos ratos gracias a vosotros y poder aportaros también en justo pago.
Un saludo !

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en la zona y acabo de descubrir este foro como quien dice. Espero poder tener buenos ratos gracias a vosotros y poder aportaros también en justo pago.
Un saludo !
Bienvenido...a ver si hacemos algún reef..y pones experiencia y así te leo ..venga ahí un montón de chicas sorprendeme y no te piques...

Rockopop

Usuario
Dios mío, que brasas eres macho…

No me pico, sencillamente no tolero que un flipao me falte al respeto a las primeras de cambio sin que yo haya hecho absolutamente nada, solo porque es un palmero que ha sentido herido su ego incontenible.

Follare con quien me dé la gana, y pondré las experiencias que me dé la gana y sencillamente lo que tú me digas me lo seguiré pasando por el mismísimo forro de los cojones.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.