Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo forero se presenta

Jigg

Usuario
Hola a todos.

Debo de decir que soy bastante nuevo en este mundillo. He tenido mis experiencias de rotondas después de un calentón de fin de semana o mis visitas al club de turno con los amigos, pero todavía no he visitado un piso o han venido a mi casa.

Así que espero poder aprender de las experiencias de los veteranos y así elegir bien a la hora de decidirme por una visita.

Vivo en la zona del Pilar de la Horadada, así que puedo desplazarme a la zona de Murcia o Alicante sin problemas.
Espero vuestras sugerencias.

Un saludo.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Jigg, espero que disfrutes del foro y dentro de poco puedas aportar tus propias expes.
Un saludo.

vicent52

Usuario
Bienvenido y en la zona hay poquito a esepción de Nachuli que he puesto hoy precisamente una expe. Murcia y Alicante con la ayuda de los compañeros encontrarás diversidad y seguro que tus preferencia. Espero leerte y recibe un cordial saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.