Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo Luminero, pero nuevo nuevo.

Bukowsky

Usuario
Me presento a todos con un saludo. Llevo un tiempo leyendo foros, mirando chicas y planteándome una y otra vez la posibilidad de entrar en éste mundo que tanto me atrae desde hace tanto tiempo. Finalmente y a pesar de la enorme cantidad de reticencias y comeduras de tarro que no vienen al caso, hace unos días me decidí,...sabiendo que estoy dando un paso del que no estoy seguro que haya marcha atrás.

A pesar de no ser ya un jovencito, el deseo parece ser ahora más fuerte que nunca, quizás precisamente por aquella consciencia que viene de los años cumplidos. Tal vez me anime y cuente mi primera expe si encuentro el hilo adecuado, aunque ya adelanto que fue con una chica preciosa -que otros deberían conocer-, pero por circunstancias que ya contaré, el sabor final fue agridulce.

Y como saludo, creo que me he pasado.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Bukowsky, esperamos que disfrutes del foro y te decidas a participar en el. Muchas gracias por tu presentacion mas vale que sobre que no que falte.
Un saludo,

loko_69

Usuario
Hola bukowsky bienvenido al foro, esperemos que podamos leer esa expe con final agridulce y aportes tu granito de arena a este foro.
Un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.