Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo piso en avenida Europa

david

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:13/6/09
NOMBRE DE LA CHICA:Isabela
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25-30. Morenaza, preciosa de cara y un cuerpazo. De pecho un poquita escasa pero muy bonitos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): sudamericana
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje, frances, penetracion
FRANCES: Con .
SEXO ANAL: no
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado)A la chica la conocia por que trabajaba en paradise massge. Da unos masajes muy relajantes, es muy cariñosa y yo me lo he pasado genial. Dos defectos para mi son que no le gustan los besos y que el frances bueno pero con preservativo.
GRADO DE IMPLICACIÓN:9,5/10 a pesar de esos 2 defectillos que los supera con lo cariñosa que es.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)media hora 60,1 hora 100.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): avenida europa
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso nuevo y limpio
RECOMENDABLE:muy recomendable , de hecho el martes he quedado con ella.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
http://**********************/anuncio/chicas_murcia_1173977189.html
 

Adjuntos

  • 11739771892.jpg
    11739771892.jpg
    87.8 KB · Vistas: 280
Última edición:

david

Usuario
He estado dos veces mas con ella, resumo para no poner ficha, la segunda vez comenzo a darme besitos en la boca, echamos un polvazo del quince con una implicacion de 9,5, la tercera vez fue espectacular, morreos en la boca, y frances sin, incluido beso negro. Esta tercera vez pasamos de masaje y estubimos toda la hora follando como perros en celo, con unos morreos con lengua que todavia me duele la campanilla. He decidido cambiarla al estatus de valor seguro.
 

david

Usuario
Tercer encuentro y esto parece operacion triunfo y no para de mejorar. Hoy hemos practicado un griego espectacular pidiendome que le diera fuerte. Dios mio esta chica me va a arruinar. Sin precio añadido. Pero es como la droga engancha.
 

Piratilla

Usuario
Y seguro que se te ha solucionado el problema que tenías esta tarde jajajaja. Enhorabuena amigo, me alegro por ti. ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba