Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo Piso en calle Alemania

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

NOMBRE DE LA CHICA: Son Dos, Samanta y Sheila
NACIONALIDAD: Latinas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Alemania, muy cerca del "dominios pizza"
TELÉFONO DE CONTACTO: En el anuncio, cada una tiene un telf diferente
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15-20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, piso casi de lujo!
DETALLES DE LA CHICA: Tipica latina, guapa de cara y todo natural, pechos tirando a grandes pero algo caidos y culona.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con y contacto
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10, solo buscaba descargar
FOTO: samanta.jpg she.jpg
EXPERIENCIA: Llamo y se pone la mami y me explica bastante bien los detalles.
Voy, me presenta a las dos chicas con musica sonando en el portatil, y me decanto por Samanta la de mas curvas.
Me pasa al servicio, me lavo yo y al lio, no me recree mucho porque solo buscaba descargar y fuera, pero estuvo muy cariñosa y atenta, le desabrocho el "corse" y a sobarnos,frances de rodillas con y muy bueno, misionero a saco hasta que veo el cielo.
Me dio la opcion de ducharme al final y lo tipico que encantada de "haberme conocido" y que vuelva pronto.

CHICA RECOMENDABLE?:Las dos creo que son muuuy recomendables en situacion de calenton o de no tener mucho tiempo para buscar otros pisos.No son "caviar en estado puro" pero para salir de un apuro mas que de sobra.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

charlie69

Usuario
Samanta. Otra decepción. Chica no recomendable

Vi las fotos en lencería y me pusieron. Leí el comentario de buscandotetonas y no me pareció del todo mal. 30€ por un desahogo de 15-20min.
La llamo y quedo con ella en media hora. Llego al portal y le digo que he llegado. Ella parece sorprendida. Me dice que aún no está preparada y cuelga. Al rato oigo que abren la puerta. Menos mal que la amiga-mami tenía dos dedos de frente y me abrió. Subí y me dejó en una habitación esperando casi 10 min. Se ve que Samanta no se lo creyó y se había puesto a arreglarse. Tampoco se tarda tanto en ponerse un tanga, unas medias y un corsé. Bueno, la tía ya está demostrado lo mala profesional que es, pero paso. Llega y la tía es bajita, culona y algo de pecho todo aprisionado con el corsé. De cara no me dice nada, más bien fea. Pero sigo pasando. Bueno, para un desahogo no estará mal, pienso. Me "lee la carta de precios": 15min-30€; 30min-50€; 1h-90€. Le pregunto por el griego, que se anuncia, y dice que pide 160€ (repito con letra: "ciento sesenta euros"). Una forma educada de decir "tú no me vas a dar por el culo". Yo tengo claro que las tías que piden tanto es porque no les gusta y les duele, y por eso lo hacen mal y se acaba tirando el dinero.
Bueno, contrato el servicio mínimo. Vuelve la amiga (a modo de mami para darse importancia) y me cobra. Me pasa al baño y me lavo yo solito. Vuelvo a la habitación, me siento en el sofá, la tía se acerca, me abro de pierna y le digo "chupa". La tía se queda extrañada, "verás, mi amol, es que el servisio de 15min no incluye francés". [:S] Vamos, que no me iba a chupar la polla. "Joder, tía, entonces qué es lo que podemos hacer". "Pues acariciarnos y penetración". No sé a vosotros, pero a mí este tipo de gilipolleces son las que me cortan el rollo. Nos tumbamos y me la magrea pero con manos frías y sin tener ni puta idea de hacer una paja (nena, al menos echa aceitito). "¿El coño sí te lo puedo tocar, verdad?", le pregunto sarcástico. La tumbo, le quito el tanga y empiezo a chuparle un poco el coño (pelado y estrecho, como no me gusta); un pretexto para machacármela bien. Ya tenía el rollo bien cortado y sabía que el soldadito no se iba a levantar. Me olía que el tiempo pasaría volando, empezaría con la canción de "¿te corres ya?", y al final, al acabarse el tiempo y yo que acabo de empezar, me dejaría más tirado que una colilla, eso sí, con esa simpatía falsa. Total, que calculando lo que venía, fui yo quien la dejó tirada, así que me levanté, me vestí y le pedí ir al baño. La tía, que ya había cobrado, evidentemente no puso pegas.
Le dije que no volvería y creo que mucha gente leyendo esto, tampoco. Las cosas como son, esto es una profesión con su arte, si no vales, te dedicas a otra cosa, nena.

Últimas reflexiones: hay dos tipos de puteros: los que van a lo seguro y nunca quedan con otras, y los "zapadores" que somos como jugadores: puedes hacer un descubrimiento o llevarte un palo.

salva29

Usuario
Buenos días,
Estoy leyendo a Charlie69 y flipo pero que se han creído estas tías que somos tontos o que? 30€ Y no te la chupan? si eso es sagrado, si no la chupan no funciona. Es la primera vez que veo que en un servicio de 30€ no entre la chupadita de rigor... y he de decirte Charlie69 que quedaste como un campeón no quiero imaginar la cara de la tía cuando te levantaste y te fuiste, a ellas le da igual porque van por la pasta, pero por mi parte ya han perdido un cliente.

Saludos

el matadox

Usuario
para mi charlie69 han perdido otro cliente que soy yo,a la mierda si no me la chupan,siento lo ocurrido,pero estas experiencias al final te llevara a lo seguro ya veras del reves se aprende,te lo digo por experiencia,acabaras como yo saliendo corriendo del lugar cuando me huela posible estafa!saludos

B

buscandotetonas

Pues lo siento mucho Charlie69, porque una expe asi siempre jode y mucho... pero mi expe es tal cual como paso, por 30€ tuve todo lo que se puede pedir en 15-20 minutos, lo del griego no lo se, porque no pregunte, y lo de frances tampoco pregunte porque lo di por supuesto, pero en mi caso si me lo hizo y muy bueno, salivado y lento, eso si con condon! Asi que me dejas de piedra!! Porque yo no soy de los que inflan las expes o se van contentos con cualquier cosa.. tengo un montón de expes lamentables y las escribo bien claras para que la gente vaya sobre seguro... pero en este caso por 30€ fue una expe satisfactoria.

samantha es la de la izquierda no?, y la de la derecha?
La de la derecha es Sheila, Samanta es la mas bajita y culona.
Saludos!!

Alejandro30

Usuario
Ostia, que putada, a mí lo que más me pone es que la tía me la chupe, yo con Samanta no estuve, no me gustan rellenitas, yo pasé con Sheyla y la verdad que la chiquita, muy simpática, y me hizo francés natural, pagué 50 euros por media hora, y me contentó tanto que volví a repetir a los días, pero esta vez con 15 minutos y esta sí me la chupó pero como dice buscandotetas... con condón, al parecer el natural creo recordar que es a partir de 30 minutos, y dentro de poco quiero volver a ir a por Sheyla, tiene unas tetas muy ricas bien prietas, naturales,delgadita, y el culo respingón, son caras con el griego... pero yo un día tengo que probar ese culito, jajja, cuanto menos griego hagan mejor... más apretadito para mí,jajajaja..

loko_69

Usuario
Alejandro compañero, presentate al foro de acuerdo y si tienes alguna expe posteala pero con su plantilla para rellenar experiencias correspondiente, gracias y un saludo

B

buscandotetonas

Deciros ue este piso o mini piso (ya que solo tiene a dos chicas) ha sufrido cambios... Sheila se ha ido, y parece ser que hay una nueva chica en su lugar y es Española, o eso pone en el anuncio, la foto es super falsa asi que ni la subo. No he ido a comprobarlo personalmente xq o que si alguien va que lo diga y confirme o actualice informacion.
SaludoS.

Última edición:
B

buscandotetonas

Bueno, el piso donde esta ahora Sheila, ya tiene nueva compañera de trabajo, parece ser que es Española,Mireira o algo asi, dejo las fotos, en el anuncio pone que tiene 18 años, pero es evidente que tendra alguno mas o bastantes mas XD.
SAludoS.

Sheila:
l-1235567509-05.jpg l-1235567509-03.jpg

"Mireira"
l-1235643958-03.jpg l-1235643958-02.jpg
No tiene mala pinta.. si alguien va que cuelgue la expe o de informacion.
SaludoS.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.