B
buscandotetonas
NOMBRE DE LA CHICA: Son Dos, Samanta y Sheila
NACIONALIDAD: Latinas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Alemania, muy cerca del "dominios pizza"
TELÉFONO DE CONTACTO: En el anuncio, cada una tiene un telf diferente
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15-20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, piso casi de lujo!
DETALLES DE LA CHICA: Tipica latina, guapa de cara y todo natural, pechos tirando a grandes pero algo caidos y culona.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con y contacto
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10, solo buscaba descargar
FOTO:
EXPERIENCIA: Llamo y se pone la mami y me explica bastante bien los detalles.
Voy, me presenta a las dos chicas con musica sonando en el portatil, y me decanto por Samanta la de mas curvas.
Me pasa al servicio, me lavo yo y al lio, no me recree mucho porque solo buscaba descargar y fuera, pero estuvo muy cariñosa y atenta, le desabrocho el "corse" y a sobarnos,frances de rodillas con y muy bueno, misionero a saco hasta que veo el cielo.
Me dio la opcion de ducharme al final y lo tipico que encantada de "haberme conocido" y que vuelva pronto.
CHICA RECOMENDABLE?:Las dos creo que son muuuy recomendables en situacion de calenton o de no tener mucho tiempo para buscar otros pisos.No son "caviar en estado puro" pero para salir de un apuro mas que de sobra.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
NACIONALIDAD: Latinas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Alemania, muy cerca del "dominios pizza"
TELÉFONO DE CONTACTO: En el anuncio, cada una tiene un telf diferente
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15-20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, piso casi de lujo!
DETALLES DE LA CHICA: Tipica latina, guapa de cara y todo natural, pechos tirando a grandes pero algo caidos y culona.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con y contacto
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10, solo buscaba descargar
FOTO:
EXPERIENCIA: Llamo y se pone la mami y me explica bastante bien los detalles.
Voy, me presenta a las dos chicas con musica sonando en el portatil, y me decanto por Samanta la de mas curvas.
Me pasa al servicio, me lavo yo y al lio, no me recree mucho porque solo buscaba descargar y fuera, pero estuvo muy cariñosa y atenta, le desabrocho el "corse" y a sobarnos,frances de rodillas con y muy bueno, misionero a saco hasta que veo el cielo.
Me dio la opcion de ducharme al final y lo tipico que encantada de "haberme conocido" y que vuelva pronto.
CHICA RECOMENDABLE?:Las dos creo que son muuuy recomendables en situacion de calenton o de no tener mucho tiempo para buscar otros pisos.No son "caviar en estado puro" pero para salir de un apuro mas que de sobra.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10