Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo por aquí

Novato40

Usuario
Hola. Yo nuevo por aquí y sin experiencia aún en estas lides aunque deseando estrenarme para probar un sexo diferente al de la parienta. A ver si alguno me recomienda una tetona que se deje follar bien duro y haga buena garganta profunda. Saludos a todos
 

Bequet

Usuario
Bienvenido Novato 40, ahora mismo está Gessica la Brasileña, aprovecha y conócela no te defraudará seguro, es cariñosa la chupa de muerte y es la mejor cabalgadora que conozco. En Almeríax la encuentras.
 

Novato40

Usuario
Bienvenido Novato 40, ahora mismo está Gessica la Brasileña, aprovecha y conócela no te defraudará seguro, es cariñosa la chupa de muerte y es la mejor cabalgadora que conozco. En Almeríax la encuentras.
Gracias, Bequet. Ya contaré qué tal.
 

Bequet

Usuario
Laura la Almeriense también es buena opción en pasión.com y mileroticos acabo de estar con ella y polvazo bestial.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Novato40, con respecto a su petición se me ocurre por ejemplo esta, no saldrá decepcionado.

 

Novato40

Usuario
Bienvenido Novato40, con respecto a su petición se me ocurre por ejemplo esta, no saldrá decepcionado.

Muchas gracias. Solo ver las fotos y ya se pone uno a mil... A ver si puedo escaparme un día y ya contaré qué tal.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba