Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

nuevo por aqui

matraca

Usuario
Pues aqui estamos, para aceros compañia, soy nuevo en el foro, pero no en estas lides del lumerio, soy de alicante y mi preferencia son las independientes, ya ire contandoos expes.

P.D. Se que me vais a decir lo de la foto, pero he intentado subirla y me da un fallo, "La carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal."

loko_69

Usuario
Hola matraca pues nada tu mismo te lo has dicho jajaja mañana vuelve a probar con el avatar y si te sigue dando problemas me lo dices ok?
Bienvenido al foro!!!!

lnyaps

Usuario
Pues aqui estamos, para aceros compañia, soy nuevo en el foro, pero no en estas lides del lumerio, soy de alicante y mi preferencia son las independientes, ya ire contandoos expes.

P.D. Se que me vais a decir lo de la foto, pero he intentado subirla y me da un fallo, "La carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal."

..bueno cuenta la intencion. Mañana te ponemos uno. Welcome!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.