Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo por murcia

Hola. Soy nuevo en Murcia, originario de Benidorm. Me encantan las mujeres Nordicas, al ser hijo de padre Noruego y madre Española. Soy un chico culto, atrevido y educado. Pero de momento no me planteo casarme, quiero vivir un rato para mi. Ya que lo mencioné, me encantan las mujeres nordicas rubias de piel clara. Mi afición es el surf, senderismo, baloncesto, viajar, musica buena y vida sana. Estoy ya tres meses en Murcia. Por el trabajo. Ligar en las Discotecas no me gusta, ya que no hay nada que me guste, solo un monton de chicas de sudamerica (no son de mi gusto). Y a parte puedes "pillar" algo de cualquier chica (mi amigo tvo una experiencia horrible). Osea como dicen por aqui "Prefiero ir de LUMIS" mas seguro. Saludos.
 
Última edición:

Durden

Usuario
Hola Francotirador. Creo que tu comentario sobre las sudamericanas es poco afortunado. Si algún día has de pillar algo te lo puede pegar igual una rubia de ojos azules de Oslo. Dinos tus preferencias y si alguien puede te ayudará, pero sin menospreciar a nadie. Saludos.
 
No he menospreciado a nadie, solo comente que las chicas de sudamerica no son de mi gusto particular (no creo, que mis gustos particulares puedan ofender a alguien), como se dice "pa gustos - los colores". Y lo de "pillar", pegartela puede cualquiera, sin epesificar. Digo que mas probable se puede pillar algo en una discoteca con una nena pija,que en unsitio de chicas del gremio.
Y lo estoy buscando es alguna chica con facciones nordicas, rubias. Si hay algu a buena para sugerir, seria de ayuda. Alguna que trabaja bien, experimentada digo.
Y si he ofendido a alguien, mis sinceras disculpas. Un saludo chicos.
 

OZZY

Miembro en practicas
Seas bienvenido francotirador, espero que encuentres lo que buscas.


Saludos...


Ozzy.
 

woodoo

Moderador
Bienvenido. Me parece bien lo que opinas respecto al lo de los garitos, cuando se va pasado de rosca se hacen muchas tonterías, y las mujeres sin peligrosas en ese área. Es atractiva la idea de hechas un polvo cuando vas de traca pero poco aconsejable, a demás seguro que toca hacerlo en el coche......y ya no aptc la verdad. Respecto a las nórdicas supongo ya sabrás que son algo menos candentes que las latinas , pero como bien dices , para gustos los colores. A mi personalmente me da igual ya de donde sea. Mientras sea limpio el sitio , discreto, y sobre todo , no sienta que he tirado el dinero. ......
Bueno ya nos contaremos por aquí. Saludos camarada
 
Gracias Woodoo. Soy nuevo, y todavia voy acostumbrando por aqui. Pero bueno je je, asi no me aburro. Y si estuve con varias chicas latinas (eran rubias de bote). Y vamos, calientes, bueno....... al oir "PAPITO" y resto en diminuitivo, osea todos sus ".....ITO", me da esta cosiiiita bueno, esta que te pone pelos en punta pero no para bien. Y la falsedad que sale portodos los agujeros. En el momento, intentas relajarte y pasartelo bien, pero. No mola. Con las nordicas todavia no me pinche con ninguna, aun que seguro las hay de todos tipos, suerte la mia supongo. Aparte de un chocho me gustan chicas con quien se puede pasarlo bien, osea divertirse, poder conversar (despues del follisqueo) de diversas temas. Sin prisas. Osea admiro el contenido extenso de la SESERA, no solo de la zona pubica. Bueno, cada uno busca lo que le gusta. Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba