Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo por murcia

Hola. Soy nuevo en Murcia, originario de Benidorm. Me encantan las mujeres Nordicas, al ser hijo de padre Noruego y madre Española. Soy un chico culto, atrevido y educado. Pero de momento no me planteo casarme, quiero vivir un rato para mi. Ya que lo mencioné, me encantan las mujeres nordicas rubias de piel clara. Mi afición es el surf, senderismo, baloncesto, viajar, musica buena y vida sana. Estoy ya tres meses en Murcia. Por el trabajo. Ligar en las Discotecas no me gusta, ya que no hay nada que me guste, solo un monton de chicas de sudamerica (no son de mi gusto). Y a parte puedes "pillar" algo de cualquier chica (mi amigo tvo una experiencia horrible). Osea como dicen por aqui "Prefiero ir de LUMIS" mas seguro. Saludos.
 
Última edición:

Durden

Usuario
Hola Francotirador. Creo que tu comentario sobre las sudamericanas es poco afortunado. Si algún día has de pillar algo te lo puede pegar igual una rubia de ojos azules de Oslo. Dinos tus preferencias y si alguien puede te ayudará, pero sin menospreciar a nadie. Saludos.
 
No he menospreciado a nadie, solo comente que las chicas de sudamerica no son de mi gusto particular (no creo, que mis gustos particulares puedan ofender a alguien), como se dice "pa gustos - los colores". Y lo de "pillar", pegartela puede cualquiera, sin epesificar. Digo que mas probable se puede pillar algo en una discoteca con una nena pija,que en unsitio de chicas del gremio.
Y lo estoy buscando es alguna chica con facciones nordicas, rubias. Si hay algu a buena para sugerir, seria de ayuda. Alguna que trabaja bien, experimentada digo.
Y si he ofendido a alguien, mis sinceras disculpas. Un saludo chicos.
 

OZZY

Miembro en practicas
Seas bienvenido francotirador, espero que encuentres lo que buscas.


Saludos...