Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo y empiezo

eddie66

Usuario
Crreo que voy a empezar, ya era hora, con 58 años sin haber disfrutado de lavida ya me vale a mi !!! Aunque esta la cosa fea con esta crisis quie uno no llega a fin de mes. Os afecta tambien la crisis? En fin , empezare con un madura a ver que pasa
 

Amante2017

Usuario
Bienvenido compañero! Somos casi de la misma quinta… vas a fliparlo en cuanto comiences a follarte buenas profesionales. Creo que en este foro tienes mucho y bueno para elegir 😈.

Y ya te aviso que todo serán mejoras a partir de ahora: menos problemas de próstata (verificado!), mejora de la autoestima, optimismo… pero también ganas de follarte a toda tía buena que se te cruce por el camino 🤣 Algo inviable, salvo que seas un George Clooney ☝🏼.
 

Apolo60

Usuario
Bienvenido compañero!, nunca es tarde para disfrutar de la vida y que mejor cosa hay en la vida que disfrutar de una mujer, ya sea veinteañera, de 30, 40, 50, 60 años, o más. Aquí tienes experiencias para todos los gustos. Cuando empieces a experimentar verás que esto se va a convertir en un no parar, te lo dice uno que tiene 6 años más que tu y aún sigo en el tajo, por algo será. Descúbrelo sin miedo. Adelante y suerte.
 
Crreo que voy a empezar, ya era hora, con 58 años sin haber disfrutado de lavida ya me vale a mi !!! Aunque esta la cosa fea con esta crisis quie uno no llega a fin de mes. Os afecta tambien la crisis? En fin , empezare con un madura a ver que pasa
Hola compi yo también soy nuevo en este mundillo jajaja supongo que estará bien
 

Amante2017

Usuario
que madura me aconsejais y por la mañana?
Obviamente yo te aconsejo Luna, la madame de Casa Luna… puedes reservar la hora de la mañana con antelación.
 

Vulpino

Usuario
Obviamente yo te aconsejo Luna, la madame de Casa Luna… puedes reservar la hora de la mañana con antelación.
Luna nunca falla!! Valor seguro total!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba