Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo

verde

Usuario
Hola compañeros,,soy nuevo y no sé cómo va esto,,, donde se puede ir en Murcia a visitar chicas de 30€ para abajo
Un saludo a todos
 

Apolo60

Usuario
Hola compañeros,,soy nuevo y no sé cómo va esto,,, donde se puede ir en Murcia a visitar chicas de 30€ para abajo
Un saludo a todos
Hola compañero, no puedo ayudarte en lo que mencionas porque no soy de Murcia y no conozco como está la cosa por ahí. Pero si te digo, desde la experiencia que con el precio que mencionas solo puedes encontrar chicas que estén en la calle con todo lo negativo que eso conlleva. Saludos.
 

Beideb

S. Técnico
Yo vivo entre murcia y alicante, ya era difícil hace años encontrar chicas con esos precios … y en murcia lo veo difícil si buscas calidad en alicante algún sube y baja
 

Poyote Dax

Usuario
Mi pequeño aporte en un piso la tarifa es 50 y algunas señoritas también, el resto 60 como normal, antes había la rápida por 40 por 20 minutos, pero parece que eso se acabó.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba