Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo

Buenos dias puteros, soy nuevo por estos sitios y me gustaria compartir experiencias hace tiempo que no voy mucho de putas, solia ir en el centro a una casa que esta en la calle del premium, tiene un bar en la esquina, antes estaba bien buenas experiencias hace años una gitana jovencita que repeti varias veces.
 

Amante2017

Usuario
Buenos dias puteros, soy nuevo por estos sitios y me gustaria compartir experiencias hace tiempo que no voy mucho de putas, solia ir en el centro a una casa que esta en la calle del premium, tiene un bar en la esquina, antes estaba bien buenas experiencias hace años una gitana jovencita que repeti varias veces.
Bienvenido compañero! Puedes contarnos aventuras pasadas, a parte de nuevas por supuesto.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenos dias puteros, soy nuevo por estos sitios y me gustaria compartir experiencias hace tiempo que no voy mucho de putas, solia ir en el centro a una casa que esta en la calle del premium, tiene un bar en la esquina, antes estaba bien buenas experiencias hace años una gitana jovencita que repeti varias veces.
Bienvenido, las chicas cambian mucho de sitio, tendrá que actualizarse.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba