Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ojo con esta

madurito

Usuario
El otro día tuve una historia rara , quedo con esta chica de Roquetas.
Anita 612446351
Es de precios económicos y me atraía, medice que le de una hora , se tiene que lavarel pero, luego me dice que ella baja a abrirme, en la puerta un hombre al móvil, como nervioso, en la puerta, yo lo miraba el me miraba, se va de la puerta, me llama la chica, que auba yo.
Subo, la chica no está mal, ojo, rastas en el pelo, no se lo lavó, ni un beso al llegar, ropa de calle, me dice que cuanto voy a estar, le digo que el servicio económico, se rie y dice, solo eso, llaman al fijo, me dice que me quite la ropa y que ahora viene que va a llamar por teléfono, le sigo y veo que está mandando un WhatsApp, lo tuve claro, le dije que alli se quedaba, era un primero, cuando yo salía entraba el de la calle, llegué antes que el a la puerta y le di con el hombro, se apartó, bueno, no llegué a darle, el estaba con el móvil.
Se cocía algo seguro, no puedo poner el enlace, andaros con cuidado
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Dejo enlace
545805071_3.jpg
545805071_7.jpg
 

PasionalMen

Usuario
El otro día tuve una historia rara , quedo con esta chica de Roquetas.
Anita 612446351
Es de precios económicos y me atraía, medice que le de una hora , se tiene que lavarel pero, luego me dice que ella baja a abrirme, en la puerta un hombre al móvil, como nervioso, en la puerta, yo lo miraba el me miraba, se va de la puerta, me llama la chica, que auba yo.
Subo, la chica no está mal, ojo, rastas en el pelo, no se lo lavó, ni un beso al llegar, ropa de calle, me dice que cuanto voy a estar, le digo que el servicio económico, se rie y dice, solo eso, llaman al fijo, me dice que me quite la ropa y que ahora viene que va a llamar por teléfono, le sigo y veo que está mandando un WhatsApp, lo tuve claro, le dije que alli se quedaba, era un primero, cuando yo salía entraba el de la calle, llegué antes que el a la puerta y le di con el hombro, se apartó, bueno, no llegué a darle, el estaba con el móvil.
Se cocía algo seguro, no puedo poner el enlace, andaros con cuidado

Pero que crees que podía ser ue estaban en complot para robarte o que pudiste notar......

Por curiosidad.....

Era la zona del barrio bomba........... Esa zona es chunga en Roquetas.
A mi no me ha gustado cuando están por allí las putas.

Es zona peligrosa.
 

Amante2017

Usuario
El otro día tuve una historia rara , quedo con esta chica de Roquetas.
Anita 612446351
Es de precios económicos y me atraía, medice que le de una hora , se tiene que lavarel pero, luego me dice que ella baja a abrirme, en la puerta un hombre al móvil, como nervioso, en la puerta, yo lo miraba el me miraba, se va de la puerta, me llama la chica, que auba yo.
Subo, la chica no está mal, ojo, rastas en el pelo, no se lo lavó, ni un beso al llegar, ropa de calle, me dice que cuanto voy a estar, le digo que el servicio económico, se rie y dice, solo eso, llaman al fijo, me dice que me quite la ropa y que ahora viene que va a llamar por teléfono, le sigo y veo que está mandando un WhatsApp, lo tuve claro, le dije que alli se quedaba, era un primero, cuando yo salía entraba el de la calle, llegué antes que el a la puerta y le di con el hombro, se apartó, bueno, no llegué a darle, el estaba con el móvil.
Se cocía algo seguro, no puedo poner el enlace, andaros con cuidado
¡Vaya historia Madurito! Me ha recordado una situación similar en un piso que visité, en cuyo portal también parecía “estar apostado” un hombre, con aspecto de extranjero, y pendiente del móvil... y ahí seguía cuando salí del edificio (oye, que lo mismo estaba esperando a alguien...). El encuentro con la hetaira transcurrió estupendamente, pero... ¿y si hubiera ido mal o yo hubiera sido “un mal putero”? No sé, lo mismo tenemos chicas que tienen “colegas” para protegerlas, o, lo que sería peor, “compinches”... habrá que andarse con cuidado al hacer i+ds...
 
Última edición:

soto_ooso

Usuario
con las fotos de esta señorita estuve hace unos años en Almuñecar, era Española y muy guapa con pelo ondulado y castaño. No era latina, se ducho antes de estar conmigo, estaba sola en el piso, pero el servicio fue muy malo.... creo que alguien está usando sus fotos, porque ni era una chica española de unos treinta y pico años y muy guapa.
 

madurito

Usuario
Mirad, yo hace tiempo leí que había un timo que entraba el supuesto marido y te amenazaba y bien te ibas sin follar y habiendo pagado o bien te pedían dinero.
Además la tía esta dijo que tenía que lavarse el pelo y resulta que llevaba rastas, no se si sería la misma que dice oso, tenia un cuerpo delgadito y normal y estaba vestida de calle y luego decía que tenía que bajar ella , no bajo, el hombre estaba cuando salí nervioso, yo creo que el plan se les jodió.
Tengo mucha experiencia en estos asuntos y todo era diferente, no me daba l tranquilidad que siempre tienes Cuando llegas a un piso y estás con una mujer
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba