Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ojo cuidado con esta chica española!!!!!

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Jessi
NACIONALIDAD:Española 100%
DIRECCION, SIN NUMERO:Calle luna en ronda sur ahora se ha cambiado de piso por la zona de carrefour zaraiche
TELEFONO DE CONTACTO:633966825
TARIFAS APLICADAS:60 media hora
SERVICIOS:Frances sin besos con lengua y follada
FOTOS: Mas abajo
EXPERIENCIA:pues eclipsado por las fotos y al llamarle gustarme su voz decido ir a visitarla, esa semana me toca trabajar en Murcia capital y aprovecho, despues de infinidad de llamadas me lo coge y me da la direccion y alla que voy.
LLego antes y la aviso me dice que la he pillado en la ducha que me espere 10 minutos.
Estoy en la puerta y en eso que entra un tio bastante fuerte tipo armario empotrao que se me queda mirando pero bueno yo a lo mio, al rato me deja una perdida y la llamo y me dice que suba.
Entro y la primera impresion es buena, chica de las fotos algo mas delgada y muy guapa con unos ojazos increibles.
Dos besos, me pregunta que me parece y le digo que si, entramos en la habitacion me pìde el dinero y me da una toalla para ir al baño.
Me lavo y voy a la habitacion, se desnuda y vamos al lio, tiene un cuerpo lindo, frances bueno con comida de bajos, picos nada de besos con lengua y bueno al lio, le como yo un rato y como si estuviera en la peluqueria, le suena el movil y lo coge....y me dice que espere un momento que es importante y nada al minuto cuelga.
Yo ya estaba desconcentrado, me la vuelve a chupar para ver si se levanta y lo consigue, le digo de follar y me dice si tu quieres.....dejandome a entender que no le apetecia.
Goma que me la tengo que poner yo y le digo que se suba, sin mucha gracia se sube y de repente..BOMM!! BOMM!! Alguien golpeando la puerta, se baja y oigo " ya esta eh?!!!.
Miro la hora y no habian pasado mas de 20 minutos, me dice ella que seguimos pero claro ya esa voz de hombre me habia puesto nervioso, hasta que vuelve a tocar y casi entra ella le para y le dice que vale que ya salimos.
Me visto sin correrme con una mala ostia...ella como si nada, salgo y nada mas salir hay un pasillo a la derecha, pues ahi estaba el tiarron que habia visto subir antes.....sali corriendo como alma que lleva el diablo, pero ella ni disculpas ni nada....el corazon en un puño y nada a seguir currando un poco mas.
En mi vida me ha pasado algo asi, luego la llame y ya no me ha querido coger el telefono se ve que se lo guarda para no cogerlo, porque la llame con mi numero personal y si me lo cogio y la colgue....no se si hice bien.
Un saludo a todos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:0%
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:NOOOOOOOOOO

Adjuntos

• 112971178_1.jpg
    112971178_1.jpg
    17.8 KB · Vistas: 620
  • 112971178_2.jpg
    112971178_2.jpg
    17.6 KB · Vistas: 485
  • 112971178_3.jpg
    112971178_3.jpg
    19.5 KB · Vistas: 418

najui

Usuario
Don't worry nene, ahora hay una oferta de tias rica y variada, a la próxima irá mejor la cosa seguramente. Estos infortunios pasan a veces, ya se sabe, 'gajes del oficio'. Saludos gente.

cabronct

Usuario
me cago en la puta yo estuve a punto d ir tambien, ale pues aqui por lo menos no nos enganchara a ninguno mas, lo siento tio de verdad

folladorxxx

Usuario
Es el edificio 24???? Es que visité allí a una madura española y la cosa fue bien, pero si es ese piso no vuelvo a ir ni loco.

CR1000

Usuario
Muchas gracias san_vito , he estado a punto de ir muchas veces a visitarla y por lo que veo he hecho bien en no ir aunque la fotos incitaban a ir a verla , tenia buena pinta , pero bueno , nada... otra sera!

core

Usuario VIP
A esta tipa solo hay que agregarla al wasap e ir viendo las fotos y status que pone. Una perdida de la vida don nadie viviendo de esto hasta que ya no pueda mas. Mucha foto con BMW's, bulldogs franceses... Vamos, que se le notaba a legua que es puta con novio que consiente. Yo lo hice hace varios meses y al ver lo que comento, la volví a borrar a los pocos días.

yo estuve con ella el mes pasado cuando estaba en calle luna y la verdad qe bastante bien , no habia ninngun tio en la casa ni nada y dos semanas antes de ir yo fueron dos colegas y, bien nose, huele a chamusquina el tema

woodoo

Moderador
yo estuve con ella el mes pasado cuando estaba en calle luna y la verdad qe bastante bien , no habia ninngun tio en la casa ni nada y dos semanas antes de ir yo fueron dos colegas y, bien nose, huele a chamusquina el tema

Hombre pues ya podrias contar la experiencia. ....

DESTIN_GOLD

Usuario
Bufff, vaya asunto más feo. Es la típica situación que alguna vez se te pasa por la cabeza cuando comienzas en este mundillo, luego ya te vas relajando hasta que ni te acuerdas pero sinceramente... me he puesto en tu lugar y tío, lo debiste pasar fatal.

Suerte en la próxima!

emiliano33

Usuario
Uuuffff...... la habia llamado hoy para ir, hasta he reservado cita....... para la tarde..... es evidente que no voy a ir.....

Gracias por la experiencia.

clavero

Usuario
Son los riesgos de meterte en una casa que no sabes quien te espera, por esto y otras razones prefiero pisos organizados

paulvazo

Senior Member
Usuario
Gracias por avisar, este tipo de tip@s utilizan nuestra discrección para tapar sus fechorías.Son mala gente.

san_vito

Usuario VIP

yo cuento lo que me pasó......llevo tiempo en este foro y suelo poner expes de vez en cuando siempre que tenga tiempo y todas son reales.......no gano nada inventando.
saludos gente

Elias

Usuario
El famoso piso de la calle Luna tiene, al menos, 2 viviendas para tal fin, una debajo dela otra. Es el 1º-B y el 2º-B.

Bluray

Usuario
Conozco a esta chica de cuando estaba en el piso de Ronda sur y os cuento: por telefono bien muy simpática y parlanchina, quedo con ella, subo y me recibe en lenceria. El piso pequeño pero parecia limpio, pero un olor a marihuana que tira para atras. Primera cosa que no me gusta. La chica la de las fotos, delgada pero los ojos claros de las fotos son lentillas, me lo imaginaba. Como tiene una pinta de gitanaza que tira para atras se lo pregunto tambien y me dice que es mezcla, medio paya medio gitana. Total que entre el olor a porro y las pintas de gitana yo ya me estaba arrepintiendo, total que digo vamos al lio y me largo de aqui cuanto antes, empezamos y nada, un tronco en la cama, se le notaba con prisas y desgana y a todo esto que sobre la mesilla veo una bolsa de coca vacia, se lo pregunto y me dice que de vez en cuando para relajarse se mete, igual que los porros. Esto ya me cortó totalmente el rollo pues paso de estar en un piso donde hay droga, total que me corro de mala manera dos besitos y adios. Y por cierto en la entrada del edificio un tio con mala pinta que me miró de arriba a abajo cuando subia, no le di importancia pero cuando me iba ahi seguia. Un mal rolllo que te cagas.

Conclusión: Medio yonki, poco implicada y mal rollo en general tanto en el piso como con el tio ese que tiene de vigilancia. No la recomiendo para nada. Saludos.

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Si mal no he leido esta por Los Alcazares, yo me cite con ella y al final me dejo tirado, doy gracias por ello, de buenas fuentes se que la chica se esta complicando las cosas con temas delicados para la salud, cuidadin..

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.