Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ojo ladronas en cartagena

cabronct

Usuario
hola chavales he ido a un chalet en calle castillo de santa barbara(zona castillitos los dolores) no voy a redactar los hechos con la ficha y lo voy a contar tal cual

entro al salon y salen 3 chicas elijo a una y me meto en una habitacion con una de las chicas,creo que es la de la camiseta verde del anuncio (si es verdadera sino se le parecia) y me manda que me desnude y que vaya al baño, me ha mosqueado xq me dice deja las cosas aqui que hay confianza(yo siempre me lo llevo todo encima)la tia me ha lavado,volvemos a la habitacion y cuando llego dejo las cosas en una mesilla que tienen, se ha puesto a chuparmela y cuando nos ponemos a follar ha entrado la otra (la del segundo anuncio)no llevaba ni dos minutos cabalgando y me dice perdon seguid a lo vuestro a mi no me ha importado pero ha movido mis cosas y la he pillado cogiendo mi cartera, asi que me he levantado y me he ido a por ella, hemos discutido, primero me dice que no sabia de que hablaba y ya cuando le he dicho que iba a llamar a la policia me dice que se le ha enganchado con las bragas que ha cogido(total na) y me lo ha devuelto

le he pedido el dinero a la otra,me lo ha devuelto y encima me he ido de malas xq se ha puesto a decirme cosas la ladrona mientras discutia ella con la compañera, y diciendo que iba a salir un tio a matarme, he salido de alli por patas, asi que el que quiera ir ya sabe lo que hay

he recuperado mi cartera

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/4-chicas-solitas-para-ti-24h-76591030.htm
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bombazo-selena-nueva-en-la-cartagena-76721688.htm
 

Sorgo

Usuario
Gracias CabronCT, alli en cartagena la verdad que es mucho más de lo mismo!!!! no hay ni un piso en condiciones!!!! si por situación te pilla ir mejor por cartagena te recomiendo que vayas a los urrutias a Luna (creo que se llama así) hay muy buenas experiencias
 
W

Wolfman

Gracias CabronCT, alli en cartagena la verdad que es mucho más de lo mismo!!!! no hay ni un piso en condiciones!!!! si por situación te pilla ir mejor por cartagena te recomiendo que vayas a los urrutias a Luna (creo que se llama así) hay muy buenas experiencias

Puedes poner el teléfono?, gracias.
 
U

USBA8889

Gracias cabronct por el aviso, pero yo recomiendo no llevarse nunca nada ni cartera ni llaves de casa. Por mi parte cuando voy de lumis me llevo el telefono, las llaves del coche y el dinero justo antes pactado por telefono. Un saludo.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Muchas veces se ha comentado, y no es la primera vez que yo escribo ésto en un post pero..., cuando voy a un piso dejo todo en el coche, me llevo exclusivamente el dinero justo a pagar, las llaves del coche y según que piso el móvil.
 

long_jhon

Usuario
Saludos, hace tiempo que no posteo, he estado, digamos que "liao", al leer esta expe, solo decir que yo opto por las mismas medidas que figaro, no podemos bajar la guardia, en este mundo hay de todo, gente seria y ladrones..un saludo y feliz navidad
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba