Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ojo peligro con esta chica! Tamara (666696037)

  • Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Española guapa y con cuerpazo?? Demasiado bonito para ser verdad.

Esta claro que el anuncio o las fotos tienen que ser falsas, pero por postearlo e intentar buscar que alguien aporte luz, no pierdo nada.
De todas formas, haber si mañana puedo y la llamo haber que milonga me cuenta jeje

Española...__guapa simpatica y complaciente 1 hoa 50euros - Alicante
688218662

Y las fotos; l-1347499603-02.jpg l-1347499603-01.jpg

Dan mucha seguridad las fotos, a que si jejeje
 

core

Usuario VIP
Lo que no podemos hacer es siempre pedir pedir y que arriesgue otro. Alguna que otra vez tenemos que mojarnos unos mismos.
Esta chica tiene pinta de ser de las que duran una semana. Las fotos yo diría que son reales y hay mas anuncios. Ve, míralo y compruébalo. Cuando vaya otro, la pruebe, lo leas aquí y vayas a ir tú quizás ya no esté. Tiene pinta de ser fugaz.
Ánimo.

Creo que es esta misma: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...tos_solo_para_ti_fotos_reales_1344410363.html

Pues si los teléfonos no coinciden, si lo hacen las expresiones del anuncio y el como está escrito. Y las fotos en ambos concuerdan.
 
Última edición:
S

Sexyman

Lo que no podemos hacer es siempre pedir pedir y que arriesgue otro. Alguna que otra vez tenemos que mojarnos unos mismos.

Totalmente de acuerdo, ya me moje yo en angencia mayfer, vaya chasco!
 
B

buscandotetonas

Lo que no podemos hacer es siempre pedir pedir y que arriesgue otro.

Esto va por mi????
Xq yo no he pedido nada a nadie de forma directa,solo puse que si alguien podria aportar luz y es mas, dije que en cuanto pudiera, o sea hoy, la llamaria para investigar por mi cuenta y asi ha sido.
Y como no me ha cogido el movil e seguido investigando y resulta que las fotos son falsas, en otro anuncio sale con la camiseta rosa de snoopy y se le ve la cara y de Española no tiene nada.
Y sin contentarme con eso, he seguido investigando y resulta que esta chica es una de las 2 famosas Españolas que eran 50€ con las 2 a la vez, recordais??
Aquellas que dejaron plantados a mas de un forero. Pues eso..

Repondeme a la pregunta, si lo que has dicho iba por mi y en ese caso tengo otra respuesta adicional para ti.
 

core

Usuario VIP
Esto va por mi????
Xq yo no he pedido nada a nadie de forma directa,solo puse que si alguien podria aportar luz y es mas, dije que en cuanto pudiera, o sea hoy, la llamaria para investigar por mi cuenta y asi ha sido.
Y como no me ha cogido el movil e seguido investigando y resulta que las fotos son falsas, en otro anuncio sale con la camiseta rosa de snoopy y se le ve la cara y de Española no tiene nada.
Y sin contentarme con eso, he seguido investigando y resulta que esta chica es una de las 2 famosas Españolas que eran 50€ con las 2 a la vez, recordais??
Aquellas que dejaron plantados a mas de un forero. Pues eso..

Repondeme a la pregunta, si lo que has dicho iba por mi y en ese caso tengo otra respuesta adicional para ti.

Hombre, pues por supuesto que era para ti (aunque sirve para todos los que lo lean). Pero no es para tomárselo a malas. Es un consejo por si te las perdías por esperar, pues parecían tener buena pinta.
 

Vikinglirg

Usuario
no me ha cogido el movil [...] resulta que las fotos son falsas [...] y de Española no tiene nada.
Y sin contentarme con eso, he seguido investigando y resulta que esta chica es una de las 2 famosas Españolas que eran 50€ con las 2 a la vez, recordais??
Aquellas que dejaron plantados a mas de un forero.

Calla, en serio? No me lo puedo creer. Se la veía taaaan buen chica, y por un precio altamente razonable. Cachis.

:rolleyes:

[/ironic_mode OFF]
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Estos son los telefonos que usaban anteriormente.NO RECOMENDABLES.(las chicas claro).

661174943 633715413 634971794
 
B

buscandotetonas

Pero la has llamado o no Vikinglirg?? Estaba cantado que seria falsa, pero nunca se sabe...

Pues como que no me lo tome a malas "Core" si digo claramente que voy a llamarla para ver que info saco, que haces acusandome de que solo pido y pido ¿?¿?¿?.. y para rizar el rizo, resulta que tengo unos cuantos privados tuyos con enlaces de chicas nuevas para que vaya yo a hacer el I+D!!
Yo lance una pregunta y yo solito me la he respondido asi que eso de pedir y pedir te ha sobrado.
 

core

Usuario VIP
Pero la has llamado o no Vikinglirg?? Estaba cantado que seria falsa, pero nunca se sabe...

Pues como que no me lo tome a malas "Core" si digo claramente que voy a llamarla para ver que info saco, que haces acusandome de que solo pido y pido ¿?¿?¿?.. y para rizar el rizo, resulta que tengo unos cuantos privados tuyos con enlaces de chicas nuevas para que vaya yo a hacer el I+D!!
Yo lance una pregunta y yo solito me la he respondido asi que eso de pedir y pedir te ha sobrado.

A ver, te vuelvo a repetir, que lo que yo puse era un alegato para cuando a veces tenemos dudas, echarle huevos porque el "producto" puede ser volátil. Visto lo visto con esta/s no es el caso.
Si te envío un privado no es para que vayas a hacer I+D <_< (aunque lógicamente va implícito en ello)... que son preguntas y respuestas, sólo tratando de ayudar. Mira el de fecha 04/04/2012 y verás que el I+D lo hice yo (que fui al piso, vamos).
 

Jr

Usuario VIP
Buenas a todos, por si todavía quedaban dudas... No sé si se puede poner enlaces de otro foro, pero buscando por ahí, por lo visto esta chica usa estos tres números:
661174943
633715413
634971794
Recibía en la avenida de Orihuela, ahora por Francisco González Sanchez y todas las fotos son falsas. La tía va cambiando de número y dirección para que la gente siga picando.
Un saludo!
 

san_vito

Usuario VIP
Bueno viendo pasion.com vi este anuncio de una chica necesitada y me decido hablar con ella por whatsapp y despues de mas de dos horas para quedar al final quedamos.
Me dirijo cerca del centro comercial de gran via y al poco de llegar me manda un whatsapp que esta cerca, aparece una chica morena guapa grandes tetas buen cuepo con un vestido ajustado me quede alucinao...digo ostia que bien lo voy a pasar,nos vamos, me indica donde ir parece que conoce bien la zona, no para de hablar pero bueno.
LLegamos detras del mediamarkt paro el coche y sigue hablando, le digo si vamos al tema y me pide el dinero, se lo doy y empieza a tocar por encima en ese momento un coche detras de mi, ella mira abre la puerta sale...yo con cara de gilipollas voy a salir del coche pero..prefiero no jugarmela, arranco y me voy y ella se sube al otro coche, me siguio un rato hasta que cogi la autovia en direccion contraria a mi casa, yo desde luego que no tengo nada de suerte con las lumis, ya veremos si no dejo de ir o espero a alguna que esta de vacaciones para no tirar el dinero.
Saludos

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-jovencita-estoy-muy-necesitada-512268832.htm
 
Última edición por un moderador:

Testuser

Usuario VIP
Joder, pedazo de movida.
Por cosas como ésta descarto en mi vida el I+D. Es egoista, pero seguro.
Gracias por compartir.
 

OZZY

Miembro en practicas
Siento lo que ocurrió, vaya tela, luego daré más información sobre esta chica.

Ahí va la info, antes se llamaba Andrea, atendía por la zona de Conde lumiares, y tenía varios teléfonos.

625201676
672710270
687062358
633193385

Ahora usa este, 666696037.

Saludos y avisados estáis.


Ozzy
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En este hilo ya se hablaba de la estafadora que a engañado a nuestro compañer san vito, que la moderacion unifique o ponga el enlace de este hilo en el hilo abierto por el compañero, pa tener la maxima información de esta estafadora
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracia compañero, con tu información has evitado mas de un disgusto a otros foreros,animo y que tu proxima expe sea de sobresaliente, gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba