Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

olga española

sonic

Usuario VIP
l-1230596527-01.jpg

l-1230596527-02.jpg

Jr

Usuario VIP
Ya he visto un anuncio con el mismo número de teléfono de otra rubia llamada Sofia... malo, malo.

vandeculo

Usuario
yo fui a ver a la tal sofia q aparece con el mismo numero.

la llamo y le digo q si no es la de las fotos q me piro, me dice q no hay problema q es ella. me presento alli, me abre la puerta una chica feucha (para mi gusto claro) y empieza a andar para la habitacion, la veo de espaldas y de perfil y no tiene el cuepazo de las fotos ni de coña (se le ve muy seca). le digo q no me quedo, q no es la de las fotos y me dice q ¿como q no? q soy el primero q le dice eso... haciendo gala de una paciencia y educacion infinitas me encojo de hombros, me despido de ella y me piro sin decir mas.

loko_69

Usuario
... haciendo gala de una paciencia y educacion infinitas me encojo de hombros, me despido de ella y me piro sin decir mas.

Asi tendriamos que hacer todos, bien hecho vandeculo, nos engañan con fotos nos vamos tranquilamente con educacion y pensando con la cabeza de arriba.

saint69

Usuario
Respecto a esas fotos dudo muchisimo de que sean de la chica del anuncio.....y respecto a lo que hizo vandeculo solo puedo aplaudir lo que hizo y animar a los demas a hacer lo mismo (incluido yo), a si seguro que dejaran de mentir estas tipejas porque no se comeran un colin!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.