Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Olga

ciruelon

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Olga
DATOS FÃÂÂ�SICOS: metro setenta aproximadamente, castaña clara, pelo ondulado, poco pecho, cuerpo impresionante.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa, pero habla castellano muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Con, bastante bueno. (es mi estilo)
SEXO ANAL: Noooorrrrrrrr
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Quedo con ella para la siesta y me recibe con un vestido super ceñido y tacones negros. Impresión buenisima. La tía muy simpatica me lleva a la habitación con un espejito situado estratejicamente. Nos magreamos y al aseo. Le digo que me lave y a continuación le lavo yo. Tiene un coñito que me vuelve loco. Volvemos a la cama, nos magreamos, me hace un frances en diversas posturas, logicamente yo siempre buscando el ángulo del espejo. Después a follar varias posturas. Se sube encima, empieza a cabalgar y ya no doy más de si.
Charlamos un rato y me las piro.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 € media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por San Gabriel, facil aparcamiento según la hora
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso semi nuevo muy bien cuidado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: probablemente,quiero volver a catarla. Ya estuve hace tiempo con ella.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ojala que llueva cafe en el campo!!!!!!
FOTOS:diversas paginas

Adjuntos

• 11687294491.jpg
    11687294491.jpg
    31.3 KB · Vistas: 120
Última edición por un moderador:

neto

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Olga
DATOS FÃÂÂ�SICOS: metro setenta aproximadamente, castaña clara, pelo ondulado, poco pecho, cuerpo impresionante.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa, pero habla castellano muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Con, bastante bueno. (es mi estilo)
SEXO ANAL: Noooorrrrrrrr
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Quedo con ella para la siesta y me recibe con un vestido super ceñido y tacones negros. Impresión buenisima. La tía muy simpatica me lleva a la habitación con un espejito situado estratejicamente. Nos magreamos y al aseo. Le digo que me lave y a continuación le lavo yo. Tiene un coñito que me vuelve loco. Volvemos a la cama, nos magreamos, me hace un frances en diversas posturas, logicamente yo siempre buscando el ángulo del espejo. Después a follar varias posturas. Se sube encima, empieza a cabalgar y ya no doy más de si.
Charlamos un rato y me las piro.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 € media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por San Gabriel, facil aparcamiento según la hora
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso semi nuevo muy bien cuidado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: probablemente,quiero volver a catarla. Ya estuve hace tiempo con ella.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ojala que llueva cafe en el campo!!!!!!
FOTOS:diversas paginas

siruelon pasame el movil de esta nenika ke lo he perdio .............

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.