Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Opiniones anuncios Nuevapasion Almería

charles999

Usuario
Anuncio de Rocío

3tNdkRicJL​

Buenos días internautas, estoy de vacaciones por Almería y me gustaría pasar un buen rato con seguridad higiene y profesionalidad, estaba buscando anuncios por internet y me topé con uno en concreto que me llamó mucho la atención.

En la página de Nuevapasion una chica llamada Rocío dice tener 32 años y las fotos no tienen desperdicio, una chica morena con un tipazo que dice que te invita a una copa gratis.

Como todos sabemos no es oro todo lo que reluce. Alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica?.
Alguna recomendación de una chica mas o menos joven y delgada con la que pasarlo bien.
El Id del anuncio en Nuevapasion és

3tNdkRicJL​

Gracias a todos🙌🙌

 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Anuncio de Rocío

3tNdkRicJL​

Buenos días internautas, estoy de vacaciones por Almería y me gustaría pasar un buen rato con seguridad higiene y profesionalidad, estaba buscando anuncios por internet y me topé con uno en concreto que me llamó mucho la atención.

En la página de Nuevapasion una chica llamada Rocío dice tener 32 años y las fotos no tienen desperdicio, una chica morena con un tipazo que dice que te invita a una copa gratis.

Como todos sabemos no es oro todo lo que reluce. Alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica?.
Alguna recomendación de una chica mas o menos joven y delgada con la que pasarlo bien.
El Id del anuncio en Nuevapasion és

3tNdkRicJL​

Gracias a todos🙌🙌
Pon el enlace.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba