Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Orientales en Campos Vasallo.

honky

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No recuerdo, no es Lulu.
FECHA: Primavera de 2013.
ANUNCIO, FOTOS: No hay, pero en el timbre del piso pone "ORIENTAL".
NACIONALIDAD: Coreana.
DIRECCION SIN NUMERO: Campos Vasallo.
TARIFAS APLICADAS: 40 € 1/2 hora.
TELEFONO:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo y cutrecillo.
DETALLES DE LA CHICA: Para ser oriental pero no japonesa, es guapilla, agradable, mona. Estatura y cuerpo más europeos que asiáticos, bien, delgadita. Pelo en pubis.
SERVICIOS OFRECIDOS: La verdad, no me acuerdo.
SERVICIOS REALES: 40 € más de media hora, no miré el reloj.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
EXPERIENCIA: En este piso he estado un par de veces, ambas con la misma chica y en fechas bastante próximas. En el timbre de este piso, la primera vez ponía "JAPONESAS", la segunda ya ponía "ORIENTALES". Vamos, discreción poca, menos mal que el portal suele estar abierto y no hace falta llamar. Bueno, la primera vez que fui he de decir que llevaba un pedo importante. Recuerdo una mami simpática y que sólo había dos chicas: una bajita y poco agraciada y luego la chica con la que estuve yo. Casualmente, días después me la encontré por la calle a plena luz del día y efectivamente es una oriental muy follable, pero tira más a chica normal que a pivón. Bueno, en esa primera vez, como digo iba bastante pedo y creo recordar que me la follé un rato a pelo. Yo iba pedo, pero la chica podría haber puesto un poco de freno, ¿no? El caso es que me contagió la gonorrea. Sí. Un dolor horrible al orinar. Excusas a la parienta. Médico. Un coñazo. Estuve en donde las ETS, al lado de plaza de toros, pero allí no recetan nada, te remiten al médico de cabecera. Éste me recetó lo que me habían recomendado en ETS y se me quitaron los bichitos.
Bueno, como dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, otra noche volviendo de fiesta (también pedillo pero no tanto como la primera vez), de camino a casa paso por Campos Vasallo, me da el calentó y me meto en el piso. Las dos mismas chicas, así que repito con la misma... ¡que antes me había pegado la gonorrea! Hay que ver cómo somos cuando pensamos con la polla... En fin, se disponía a hacerme una mamada sin y le dije que nanai, que me pusiera la gomita. Luego un poco de follada. Intenté agarrarla de las piernas para abrirla bien y clavársela a tope, pero no me dejó. Eso no me gustó, si le metes un poco de caña se queja. Digo, mira, cascámela y me piro. La tuve un buen rato machacándomela, hasta que viendo a una orientalita machacándomela con las dos manos como si le fuera la vida en ello decido correrme. Le digo que deberían llevar un mayor control médico, creo que no me entiende ni papa y me piro. Espero no volver a caer nunca más en este piso cuando vaya pedo.
CHICA RECOMENDABLE: La chica es recomendable, si no fuera por la gonorrea que pillé...
VALORALA COMO PROFESIONAL: Me da que no es profesional y que no le gusta lo que hace.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba