Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Orientales en San Pedro del Pinatar

vicent52

Usuario
Nombre de guerra No me acuerdo
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: destacamos.com Tl. 634494326
Fecha aproximada: A principio de marzo
Lugar: San Pedro del Pinatar por el centro
Instalaciones: Dúplex aceptable y en calle no muy transitada
Higiene: Aceptable, Lavada de bajos los dos
Precio: 50 bombones por media hora de clase
Edad: . Difícil de adivinar, poro entre 30 y 35
Cara: Aceptable, sin ser una belleza estaba bien
Pelo: moreno, media melena
Cuerpo: pequeño, 155 - 160 mas menos, culo bien y curvas definidas
Pecho: mediano y en su sitio bastante bien.
Culo: bastante bueno
Piercings y tattos: Nada
Defectos corporales: Ninguno, a mi punto de vista
Actitud: Muy cariñosa y complaciente
Conversación: Poca con un castellano no bueno
Besos: Algún pico, tampoco busque mucho
Fuma: No
Francés: Muy bueno, con a petición mía y lo mejor del encuentro
Forniqueo: Bien, sin poner pegas a nada
Griego:NO lo dejo claro desde el principio aunque acepto algo de toqueteo e intento de dedo pero suave
Lo mejor: Su francés que tiene una técnica extraña pero muy placentera, intercalando partes bajas con metérsela entera y masajear los amigos.
Lo peor: . Nada
¿Repetir? Si estoy por la zona con calentón no descarto, aunque no me van mucho las chinas, pero esta me sorprendió gratamente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8

Relato: Pues en San pedro por trabajo y teniendo que comer por la zona y con dos horas libres, leo en destacamos un anuncio de esta casa. Envió
un wasap y me contestan rapido, enviándome unas fotos de las chicas que me gustaron mucho. Llego a la casa y la que mas me había gustado no estaba disponible (Normal) Había una que también me gusto, aunque creo que todas las fotos son falsas, y quedo con ella. Lavado en bidel los dos y un masaje pasamanos normal, con algún toque interesante. Media vuelta y un francés muy bueno, que no me hubiese importado terminar así y un poco de cabalgada, ella arriba, y a cuatro para terminar. En general bastante bien.
__________________
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba