Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Os cuento mi primera esperiencia en el famoso xalet 300

Ciberos

Usuario
Ola a todos y un placer empezar a compartir este foro con todos vosotros, espero sacar buenas experiencia y evitar las malas gracias a vuestras recomendaciones...... Ya ue an sido unas cuantas sobre todo con fotos falsas.

Bueno despues de leer muxo sobre este famoso sitio ayer me decidi a ir, he leido muxos comentarios de las xicas de alli y al parecer de un piso que tienen en capitan segarra, bueno llego alli y mesalen 7 niñas 5 perfectas y dos mas normales, entre ellas dos negritas una mas que la otra ya que una es de origen nigeriamo segun me dijo, pero es nacida en españa y la otra diminicana, las dos son preciosas pero me decante x la mas negrita, 19 añitos, cara preciosa y cuerpo de escandalo, que culo que piernas que tacto de piel, las tetas medians mas bien pequeña pero muy bien puestas y encima la xica lleva en esto desde el lunes,
detalles, muy simpatica, entregada la verdad folla bien, primero me la estubo xupando un buen ratito, de verdad ver esa carita con unos ojos negros bonitos tragandose toda mi polla, impresioante, ya os digo espues de esa buena mamada a follar primero cuatro patitas, la tia mojadisima, que culo, lo jodido en 5 minutos corridon que voy hacerle, pagar otra media horita 60€, ya despuesa follar de todas las formas posibles lo bueno es que me dejo por el culito 20€ mas, bueno nunca le habia dado a una negrita por detras, no le gusta ni le disgusta pero lo hace, en definitiva recomeindo el sitio el famoso xalet 300, a esta xica a los que les guste las negras os va a encantar y a los que no empeazar con ella xq tias asi no se ven, le sace un poco de informacion y me dijo que son todas nuevas, no llevan muxo tiempo la que mas un mes, son todas estudiante,`pero eso si me dijo que solo estaria un mes xq se va a estados unidos a estudiar, asi que aprobexar ya que es corto el tiempo que va a estar...

Eso si la semana que viene probare con la dominica una preciosidad cuerpo y cara, solo me falta ver como es follando aunq xq lo que lei suena bien, ya os relatare y espero que os sirva mi experiencia...

A la forma de localizarla se llama brenda eso me dijo, y el tlf es 605-455-496 aunq yo llame a otro pero vamos llamar y preguntar x ella

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hola Ciberos, ¿sería posible emplear la "ch" en lugar de la "x" ; "por" en lugar de "x"? ; Ten en cuenta que aquí no cobran por letras como en los SMS y además a los no expertos en el lenguaje SMS nos sería más sencillo entenderte.

Gracias

Ciberos

Usuario
ola a todos, perdon por las faltas, es la mania de los sms, para mis proximos relatos, que espero que sean muchos intentare escribir mejor, espero vuestras recomendaciones de otros lugares y si vas a este famoso chalet ya me contareis, un saludo y otra vez sorry, un abrazo a todos.......

distinguido serias tan amable de decirme como encontrar dicha plantilla, como ves es mi primer relato y la verdad no tengo mucha idea, gracias por adelantado, un saludo....

Última edición:

CORSO

Usuario
Ciberos, es posible que si utilizas la plantilla, tus post -que todos agradecemos- no parezcan publi-reportajes.
Saludos.

loko_69

Usuario
Bueno ciberos despues de indagar un poco he descubierto que esa experiencia es totalmente falsa y eres profesional del chalet 300 asique nada si te quieres anunciar y promocionar tendras que pagar como todos/as que se anuncian aqui.
Ya me olia bastante raro ese relato...dando tanta publicidad no solo a una chica sino a varias...
Saludos.

tetasman1

Usuario
Hay que dar gracias al administrador no solo aqui tambien en otros foros lo estan haciendo ademas añadir que unicamente he ido una vez no hace mucho y el sitio no es para nada higienico.

core

Usuario VIP
Lo que sé, según esta y otras fuentes, es que tiene las mejores chicas del momento, teens y tetonas... uf.

salva29

Usuario
Pues para mí, aunque tenga las mejores chicas pero el entorno es un estercolero ( muchos han posteado que muy mal en higiene) no lo piso, para mi la higiene es lo primero y la verdad que un sitio como ese tenía que mirar mucho eso.

B

buscandotetonas

Pienso lo mismo.... si la higiene falla, mal asunto!!.. lo que NO me explico es que si son jovencitas y llevan poco en esto.. como puede ser que consientan eso... he leido una expe donde pone que la chica empezo a chupar a pelo sin haberle lavado ni nada!!!... ke pasa si va uno con telarañas y demas... se las come enteritas ella???

A mi esas cosas me dan muy mal rollo, xq si aun con higiene y cuidado te pueden pegar cualkier mierda... pues si encima pasan del tema, ya me direis!!

Recuerdo una expe que postee, en el ya desaparecido Hbel que a una rubida jovencita le olia el chumino exagerado...luego me informe de que eso es sintoma de infeccion!! Que sean jovencitas no las exenta de que te puedan pegar algo!!
SaludoS!!

core

Usuario VIP
Exacto, por eso digo. Estamos haciendo sexo NO seguro... Criticamos a las chicas por no echarse un agua al chichi y sin embargo les pedimos prácticas de riesgo... Por no hablar de todos los que gustan hacer cunnilingus (que son muchos en este foro), ya puede echarse todo el agua que quieras, que no...

Neo

Usuario
Exacto, por eso digo. Estamos haciendo sexo NO seguro... Criticamos a las chicas por no echarse un agua al chichi y sin embargo les pedimos prácticas de riesgo... Por no hablar de todos los que gustan hacer cunnilingus (que son muchos en este foro), ya puede echarse todo el agua que quieras, que no...

Parte de razon llevas, pedimos higiene en el piso y despues nos hacen una mamda a pelo, incongruencias de la vida..pero asin es :)

B

Berrugato

Totalmente de acuerdo contigo

B

Berrugato

Lo que no entiendo de este bungalow es que con lo sencillo que es solucionar este asunto de la falta de higiene prefieran que se les este haciendo esta propaganda negativa. En otro foro están entrando con nicks falsos, que les banean uno a uno, por lo que las críticas las conocen a la perfección. Es una pena porque la calidad de las chicas es más que aceptable

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.