Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oscar

loko_69

Usuario
Alguien me puede informar sobre la agencia Óscar. Gracias

Te he movido el post a dudas y comentarios, llevas año y medio con nosotros y solo 2 mensajes, mal vamos asi y encima sin colocarte avatar, de todas maneras las agencias no estan bien vistas por aqui.

Andrea

Usuario
Nunca he oído hablar bien de esa agencia, al contrario, siempre MAL.

Saludos y Feliz Año Nuevo

borracho

Usuario
Oscar lo utilizaba cuando era un pipiolo en el mundo puteril, te aconsejo que utlices este foro y te ayudes de los compañeros antes de una persona que vive solo y unicamente de las lumis, en pocas palabras que te va vender una tia y te dira todo lo que quieres oir sobre ella.

B

buscandotetonas

Jaja.. este tal Oscar o Agencia Oscar es todo un "crack" pero en el sentido de engaño y de venderte la moto.... cualkier dia de estos le llamo solo para escuchar sus cantos de sirena, xq hasta me pica la curiosidad XD

B

bodo

Hola,
yo fui hace varios años. No conocía el foro, era un novato en estos temas y la verdad que fue una mala experiencia. Oscar te lo pinta todo muy bien, pero luego el hostal donde te manda es cutre y la chavala que me mandó no era como le dije que me gustaban las chicas.
Yo particularmente no lo recomiendo.
Saludos.

lumerodenit

Usuario
Basicamente un embaucador que vende aire, las chicas no tienen nada pero nada que ver con lo que te vende, suelen ser de nivel bajo o medio a lo sumo

palomillo

Usuario
Yo tuve dos experiencias con el Oscar este ...

Llamé, y primero te suelta el monologo de 5 minutos, contándote lo de las chicas no profesionales, estudiantes, etc ....

La primera vez, pues un 5 pelado. Una chica sin ganas, de cuerpo normal, apática .....

Prometí no repetir, pero un día no encontraba nada comestible, y le di una segunda oportunidad
La segunda vez, salí corriendo. Me vendió la chica como universitaria inocente .... se me presentó a la cita una tía de unos 90kg, con bigote, entrecejo sin depilar, y que olía bastante mal ..... me di media vuelta.

Por cierto, tenías que ir a un Hostal cerca del Teatro Principal, no se si ha cambiado ...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.