elemento
Usuario
se anuncian en mundoanuncio como polacas, son 3 y sobre todo hay una que se llama claudia que yo pensaba que las fotos eran gancho.... pues no non onononono , la tia está y todavía está mucho mejor que en las fotos.... estan cerca del piso de lola en murcia detras de la clinica esa de resonancia que no recuerdo su nombre, fui el martes pero me marche sin follar.... ¿por que??? , bueno despues de recibirme en el recibidor la madame y salir las tres chicas a rifarme y a chillarse en polaco/ruso/arabe... porque no se entendia nada, decidi irme logicamente con claudia.... (una perla de los mejores cuerpos que he visto y guapa no mucho)... empiezan los problemas despues de soltar 100 pavitos por una hora, me da una toalla y me indica que al baño yo solico (la tia no habla nada de español), pues bien entro me lavo la chorrica y pa fuera... y me pongo a entrar en la habitacion y ella seguia chillandose con sus compañeras yo pensaba que llegarian a las manos.... y me vuelve a indicar que no , que tengo que ducharme entero.... yo al principio pensaba que era broma y le digo no guapa yo me duchare en mi casica si te parece a ti bien... no nononononon la tia toooooo encabrita llama a la encargada y la encargada me dice que ella no hace servicios de una hora si el hombre no se ducha y yo le dije pues me parece muy bien pero yo no me ducho aqui si no me dais tambien de cenar, la encargada se rie y me dice lo siento son las normas de esta chica... y le digo pues bien.. me das la pasta y me voy... asi lo hizo... y me largue.. es una pena creo que aunque no me guste nada ir duchandome por ahi tendre que ir un dia con tiempo y hacerlo porque la tia merece mucho la pena... esta mejor que en las fotos... pero tiene que ser un hielo en la cama se nota... pero aunque sea por verle las tetas y comerselas creo que merece la pena... pense antes de irme pagar a las otras 2 y meterme con ellas a la vez pero iban a haber follones seguro... pero me fui del piso sin follar pero no a mi casa... folle a 50 metros de alli en un piso de 2 españolas y una guatemalteca creo... y folle con una granadina amateur 100x100 que no valia una mierda.... pero me corri en la rajica de su culo que era lo que yo queria.... en fin a otros 50 metros el piso de lola.... ¡¡¡coño !!! ¿¿¿¿alquien conoce algun piso por esa zona que no sea de lumis???