Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Otra historia de gorditas Taina 688321573

baudelaire

Usuario
Estimados compañeros de fatigas y andanzas:
Hace unos días tuve la oportunidad de conocer y yacer bíblicamente hablando con esta mulata. Atiende cerca de la plaza de toros y allí me planté a ver lo que me encontraba. El piso tenía un aspecto lúgubre , con velas dispersas en el pasillo y el dormitorio, es la de las fotos pero no tan apetecible como sale en las fotos. Como quiera que yo las gorditas me las como todas a bocados si se dejan y los filetes , solomillos y rodajas diversas eran reales aunque no estuvieran colocadas en una perfecta y agradable simetría, pues allí me quedé dispuesto a comerme ese suculento desayuno que Venus ha tenido a bien poner en mi camino.
Después de una toma de contacto con bocados diversos me dijo que si quería francés sin o con. La respuesta es evidente. Afortunadamente accedió a hacerlo sin. La come muy bien, con garganta profunda, suave y alternando ritmos. Pasamos al fornicio en diversas posturas. Esta mujer está diseñada para fornicar a 4 patas, algo que nos produjo un placer mutuo, luego sexo lateral. Esta postura para los que no son amantes de las gorditas puede resultar desagradable porque quedan todos los tocinos al aire, a mí en cambio sí me gusta porque me agarro a las rodajas del vientre prominente y se me pone cada vez más dura.
Como no me gusta eyacular en una goma le dije que si me la chupaba otra vez para terminar, a lo que accedió sin problemas. Vuelve a chuparla muy bien... muy bien, pero cuando sale el primer chorro se aparta de repente y empieza a menearla . No me gustó nada esa jugarreta del final.
No llegué a apreciar bien los rasgos de su cara envejecida ni siquiera cuando me vestía. La luz de las fúnebres velas que esta extraña mujer tiene esparcidas por la habitación y el pasillo arrojaba a las paredes la sombra deformada de su amplia y asimétrica silueta.
Con esa imagen en mis ojos desaparecí de aquella escena esproncediana , como dijo otro clásico:
" veloz cual la brisa
cual sombra medrosa , cual rápida luz,
un bulto que apenas la vista divisa
camina encubierto con negro capuz."

baudelaire

Usuario
Bueno, en el anuncio de pasión Almería si nos fijamos no pone "francés hasta el final" ni completo ni nada.
Una vez más amigo Invisible y estimados compañeros me reitero en lo que he dicho muchas veces . Entre las muchas clasificaciones que se pueden hacer de las mujeres hay una muy particular que las divide en tres:
--Las que no la chupan. Una auténtica ruina psíquica.
--Las que la chupan así sin más
-- Las que les gusta chupar y se pueden quedar hasta dormiditas como un cabritillo amamantado.
Esta clasificación tan prosaica y tan rudimentaria es de vital importancia para la salud mental masculina. Los hombres que vamos dando con mujeres de las dos primeras a lo largo del tiempo parecemos piltrafas humanas. Pero ay, cuando nos vamos topando con la tercera y última clasificación, verdad que nos ponemos "como un perro con dos rabos" como dicen los hijos de la pérfida Albión. Vaya que sí " Like a dog with two tails."

Conocedor

Usuario
Hola compañeros de andanzas, estuve especifacamente ayer con la gordita en cuestión que hablas , taina mulata gordita , como soy fiel amante de las chicas entrada en carne , vi su anuncio en pasión.com, este es mi relato, llamó a la susodicha chica , pido informacion, ella con una voz muy energética y agradable me convence y voy a visitarla, llego me saluda dos besos y a la habitación, lugar acogedor limpio y sin las velas que menciona el colega, luz roja, me pregunta que si quiero más luz, a lo que yo respondo que no, porque el ambiente estaba adecuado, es la chica de las fotos, tiene unos 39 , 40 años, cara jovial sin arrugas y más guapa de cara no se puede querer, es preciosa con unos ojazos y unos labios carnosos, no soy muy experto en redadtar.. Pero intentare contarle que el mejor francés natural hasta el final de mi vida puteril y os cuento que tengo mucho recorrido, la tía hace una mamada de infarto, la mejor postura a 4patas, porque tiene un culo hermoso cual Diosa de Venus, duro suave , hace griego profundo y garganta profunda, me besaba como que no había mañana, yo estaba enloquecido por la lujuria que me producia, esta gordita es para lo que gustamos de las carnes, y como soy amantes de los mi chelines, Jajajaajaj, en fin repetiría fijo con esta gordita mulata, coño estrechito, menuda mamada, al final terminé corriendo me en su cara y su boca me la pase pipas, espero que os sirva de algo mi experiencia, si estuviera que puntuar de 1 al 10. Le daría. Un 10 .

Conocedor

Usuario
No sé si la química cuenta mucho cuando uno va de putas, pero estuve con ella y el mejor francés ensalivado garganta profunda corrida en cara y boca Uff, de mi vida puteril me lo hizo esta gordita , una experiencia de diez, repetiría fijo...

baudelaire

Usuario
Si chuparla bien sí que la chupa, quien lea lo que escribo más arriba verá que es así, pero pega un rebote al final . Ahora que "cara jovial, más guapa de cara no se puede querer", vamos y yo arzobispo de Toledo. Pero es que somos tontos ahora o qué. Lo que pasa es que yo no sé poner fotos que si no iba a poner miles de fotos de gorditas apetitosas y carnosas por las que vale la pena hasta morir y echar la última gota de sangre, de sudor ,de semen y hasta de lágrimas.

Ahora bien como bien dijo Borges "la belleza es ese misterio hermoso que no descifra ni la psicología ni la retórica". Podríamos decir también que las gorditas son otro misterio aparte. Una mujer puede pesar 120 kilos y estar riquísima de la muerte y puede pesar 90 y ser un adefesio. Y yo digo que las fotos de la tal Taína sí son de una gordita apetitosa pero la realidad no es esa y no es esa desde aquí al Juicio Final e invito a todos los amantes de las gorditas que vayan y vean, pero no pidan poner más luz ...no, más luz no. Goethe murió diciendo esas palabras " Mehr Licht" ." Más luz", pero en este caso no, por favor.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No sé si la química cuenta mucho cuando uno va de putas, pero estuve con ella y el mejor francés ensalivado garganta profunda corrida en cara y boca Uff, de mi vida puteril me lo hizo esta gordita , una experiencia de diez, repetiría fijo...

Bienvenido conocedor, gracias por tu aportación, nos asombra que teniendo tanta experiencia sólo nos cuentes la de esta chica, espero que nos ganemos tu confianza con otras experiencias, seguro que nos puedes ayudar a conocer a muchas de las que estuvieron contigo, de todas formas para estos casos tenemos al técnico de control de calidad, el señor Cardenal, el en breve hará una visita a la dama en cuestión, elegirá la luminosidad, color de la habitación, la besará, se dejará hacer el francés, probará la garganta profunda, el griego, misionero, con la chica arriba, sexo lateral, a 4 patas y si hay un espejo espero que la ponga de frente al mismo, luego le dejará su leche caliente en su boca cara y donde le apetezca, es nuestro experto y así nos sacará de dudas.
Por otro lado si la visita usted de nuevo dígale que existe este foro donde ella se puede publicitar, ponernos fotos, incluído ese pedazo de clítoris , además puede charlar con nosotros y hacer buenas amistades.

Conocedor

Usuario
Soy nuevo en este foro, entre vi el comentario y di mi opinion de mi experiencia , como seguiré dando según vaya de lumis., manda a tu técnico de control de calidad haber que tal, yo doy mi experiencia como lo he pasado yo. Como daré en adelante de otras que visite, gracias por recordarme ese pedazo de cliptoris que no mencione es de otro planeta eso es un megacliptoris colega.. Nos veremos en otras de mis lumis experiencia

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Soy nuevo en este foro, entre vi el comentario y di mi opinion de mi experiencia , como seguiré dando según vaya de lumis., manda a tu técnico de control de calidad haber que tal, yo doy mi experiencia como lo he pasado yo. Como daré en adelante de otras que visite, gracias por recordarme ese pedazo de cliptoris que no mencione es de otro planeta eso es un megacliptoris colega.. Nos veremos en otras de mis lumis experiencia

Como van las visitas y experiencias, a ver si has descubierto alguna compañera nueva, que estamos follando menos que en semana santa.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.