Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Otra Noelia, Pau 1

Putim

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hoy
NOMBRE DE LA CHICA: Noelia, como la argentinita de la cale Tato
DATOS F�SICOS: ventimuchos. Melena larga morena, normal de cara, no es fea. Blanquita de piel. De cuerpo agradable, muy proporcionada,buen culo, buenas piernas, y buenas tetas..ha sido mama, pelin blandita de barriga, pubis semirasurado.
En conjunto y a mi gusto atractiva...pero yo creo que no es la de las fotos o mucho fotoshop
NACIONALIDAD: Paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS: me dijo que todo menos griego
FRANCES: SI, SIN, bastante bueno, alguna paradita para limpiar
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Me sale un rato libre y no contestan las opciones que tenia en mente.. Veo su anuncio en Mund....la llamo me resulta agradable, me pilla muy cerca de casa y el hecho de que sea paraguaya me atrae...
Me explica donde es y voy...un poco complicado la entrada con las claves, es una finca recien acabada.
Me abre, me impreiona favorablemente, ya que por la fotos habia muchas posibilidades de que fuera un timo....puede que no sea ella pero me gusta y me quedo, media hora. Me ofrece una bebida y ducha todo limpisimo.
Despues se lava ella y al a cama, besos suaves enla boca y restregones, despues al frances, no lo hace mal, diria que normal con las dichosas paraditas para limpiar..mas besitos y me toca a mi chupar primero sus tetas naturales y buenas luego el resto y me paro en su coño, me amorro y buena chupada..para esto soy selectivo solo me amorro en los bonitos y apetecibles, este es uno de esos..un buen rato, parece que le guste....luego otro frances y encapuchada, se monta encima y a cabalgar lo hace bien se menea muy bien y se pone a sudar,yo intentando aguantar y ella dice que se corre, ....vete a a saber.. si es verdad..pero bueno, no es de las treateras, es mas bien paradita y calladita, cosa que agradezco.

Cuando ya no podemos más a 4 patas y a bombear, tiene un culico y espalda muy agradable a la vista y al tacto..asinasin hasta que me corro..me lava charreta agradable, me ofrece ducha que no uso y pa casa..bastante contento
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10, chica agradable y su fisico me pone, no me gusto que no me lavara ella y las paraditas con el papelico en el frances
PRECIOS: 60€ media hora, tambien 50€ 20 min 100 una hora1h. No mira el reloj
DIRECCIÓN: Zona nueva del Pau 1, cerca del puente rojo.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso limpio y nuevo. comparte piso con otra lumi tambien independiente...quien será?
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Puies creo que si, por lo cerca de mi casa, eso de ir andando me mola, aunque 60 media hora,es un pelin cara...estaria mejor 50
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues nada mas, ha sido agradable.
FOTOS:En mundo anuncio, pero no creo que sean reales....lo que no entiendo porque está muy buena

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mejor ponemos las fotos y borramos los links no????? asi mas facil.....

1111111pjv.jpg

2222222g.jpg

333333l.jpg

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.