Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Otro novato mas

paysu69

Usuario
Pues eso, otro novato para el foro. He decidido, después de leer muchos de vuestros post, que no hay mejor sitio que este para mi bautizo de fuego. Espero algún día llegar a vuestro nivel, que vaya nivel que hay por aquí. madre mía.

paysu69

Usuario
Pues muy bien llegado y presentado. Cuéntanos tus gustos y por dónde te mueves.

Hola lnyaps, la verdad es que moverme aun no me he movido practicamente nada. Soy de Murcia y mis experiencias con lumis son casi nulas. Soy una persona muy tímida y solo probé una vez y me costo horrores, los nervios me pudieron. La verdad es que la chica fue un encanto, era una chica rumana de la sala LUXX, no me acuerdo del nombre, de uns 25 años, pero creo que pagué la novatada. Por eso me gustaría que me aconsejarais alguna chica que sea cariñosa y me ayude en mi bautizo de fuego.
PD.: Enhorabuena por el foro, sois una pasada.

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Creo que lo ideal seria Natalia de Lolas, ademas de pillarla antes de que se retire...

loko_69

Usuario
Bienvenido al foro y tranqui todos hemos tenido una primera vez, yo tambien te aconsejaria a natalia de lolas aunque yo no he estado con ella...pero solo con leer la expes....
Un saludo, cualquier cosas que este en nuestras manos para ayudarte lo haremos

paysu69

Usuario
Gracias por la bienvenida, por cierto, he leido en varios post sobre las experiencias que hay posteadas en el VIP. Donde esta ese apartado? o es que es de acceso limitado?.
Gracias de nuevo y un saludo.

lnyaps

Usuario
Gracias por la bienvenida, por cierto, he leido en varios post sobre las experiencias que hay posteadas en el VIP. Donde esta ese apartado? o es que es de acceso limitado?.
Gracias de nuevo y un saludo.

Dice el evangelio apócrifo: "Postea, Comparte, Persevera y LLEGARAS"

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.