Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Otro nuevo de elche por aqui

Bazinga!

Usuario
Hola a todos!

Soy de Elche y tengo unos 25 años, digamos que en el mundo "lumeril" carezco de toda experiencia y recurro a esta comunidad para poder conocer aquellas profesionales que nos complacen de las formas que mas nos gustan. Por ello me gustaria encontrar y alguna chica joven por Elche o Alicante, que sea independiente pero profesional y seria. No se si vosotros me podreis recomendar alguna con la que estrenarme sea mejor o si estoy pidiendo mucho... Pero bueno se agradece todo tipo de aportes e ideas.

Espero poder aportar alguna dia como lo hacen muchos aqui y que nos dan esas explicaciones que mas que explicaciones parecen relatos eróticos! (que me encantan).

Bueno familia lo dicho y gracias de antemano!!
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido al foro, pasate por el hilo correspondiente para poder encontrar informacion sobre elche y seguro que encuentras algo interesante.
Un saludo.
 

OZZY

Miembro en practicas
Lo dicho por mi compañero!, pásate y lee los hilos y encontrarás toda la información qué deseas.

Saludos
 

Beideb

S. Técnico
Buenas, Jotica es de Elche y un experto en esa zona lee sus expes y aprenderas donde ir...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba