Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Otro timo

Mosaiko

Usuario
Y yo que creía que ya lo había visto todo, y resulta que siempre se inventan cosas nuevas.

Esta mañana con ganas de hacer algo, como no tengo casa para quedar, me pongo a mirar anuncios de chicas libres y lo de siempre, los domingos no te contesta ninguna al teléfono, y menos por la mañana.
Al final encuentro este

http://www.mundoanuncio.com/anuncio...rerte_en_mi_boca_y_tragarmelo_1172193013.html

y pienso, bueno, si está el 50% de buena que en la foto, me vale.

LLamo y me contesta una que me dice que tiene que avisar a la chica para que acuda al piso, porque no son profesionales que estén ahí esperando. Me dice que tardará 15 minutos la chica en llegar, me informa un`poco de los precios y los servicios, y le digo que vale, que voy, que total, llegar hasta allí me va a costar ese tiempo, porque la calle que pone en el anuncio está pasadas las vias del tren, entrando por Torre de Romo. Me dice que cuando llegue, que llame desde abajo.

Llego, y para empezar, no encuentro el número 5. Llamo y me dice que al lado de una farmacia, le digo que si, que al lado de la farmacia estoy, pero que ese es el 3. Me dice que es ése, y me empieza a contar otra vez lo servicios. Le digo que ya me los ha dicho, pero la tía insiste y me suelta una letanía que no veas, que si contrato una hora por ser nuevo me regalan no se qué tiempo, que si un día llevo a un amigo también me regalan no se qué, que por ir no se cuantas veces me regalan no se qué servicio. Joder, la tia no paraba de hablar y yo ahi, en la calle, con un calor de cojones que hacía.

Por fin acaba de una puta vez, y ya le digo de subir, y entonces viene lo bueno.

Me suelta la tia que antes de subir me vaya al cajero de la Cam y que le ingrese el dinero en la cuenta que me va a decir, y que ponga en el recibo el numero del móvil para que cuando suba lo compruebe.

Me quedo alelado del todo que la tía se pensaba que se había cortado. Le digo que sí, que si que estoy, pero que del cajero naranjas de la china, que subo y le pago. Me dice que no, que ya les han robado dos veces y que es la costumbre por ser la primera vez que vienes.

Corto sin más y me vuelvo para casa.

Alucinante.

DrlOOmis

Usuario
Lo siento tio, aquí en Alicante había algo parecido también que lo comentamos.
Creo que deberíamos de hacernos una base de datos en el foro privado de todos estos teléfonos si al Jefe le parece bien. No sé es sólo una idea.

golfeteX

Usuario
La gente se cree que uno es jilipollas,yo alucino,eso es igual que las chicas estas de cam que te dan su msn,que tambien dicen hacer contactos y te piden lo mismo,ingresa no se cuanto con tu tarjeta por que ya han tenido problemas con la pasta y no se que,el caso es que las tias son reales,unas chicas increibles,preciosas,lo digo por que las he visto con mis propios ojos,pero igual se que esas no quedan contigo ni de coña y solo te tocaria pajearte con la web cam.

Yo de todas maneras mosaiko,viendo esa foto no me lo tragaba,cuando veo un trocito asi tan de revista soy super desconfiado.

Mosaiko

Usuario
No, si yo la foto no me la he tragado, por eso comentaba que conque fuera un 50 % me servia para un desahogo, pero el resto si que no me lo esperaba.

lumerodenit

Usuario
joer cuanta listilla que hay por el mundo, desde luego hace falta tener jeta lo que no se si alguien picara por que es bastante descarado

psicomaestro

Usuario
Chicos, Me Da Verguenza Pero Hace Tiempo Cai En Uno De Los Timos De Ingresar Dinero. Empieza De Nuevo Por Lo Visto La Moda En Murcia. Cuidado.

golfeteX

Usuario
Chicos, Me Da Verguenza Pero Hace Tiempo Cai En Uno De Los Timos De Ingresar Dinero. Empieza De Nuevo Por Lo Visto La Moda En Murcia. Cuidado.

Vergüenza no tiene que darte,si lo hacen es por que siempre hay gente que cae,pero es que en estos casos es bastante marronero,hay que ser cautelosos y mas con tanto tangue que hay hoy en dia....

Yo a las dos o tres tias esas de web cam que agregue al msn les decia,1º ponme la cam para ver si eres de verdad y luego les decia que estaban buenisimas pero que no les metia un duro en ningun lao,que siga probando jajajaj .... y es que estan buenisimas,pero de quedar nanai,que putas...

Última edición:

Greenold

Usuario
Ademas son tan subnormales las tiparracas que dan nº de cuenta y to, vamos, que el que quiera denunciarlas no lo tiene muy dificil

loko_69

Usuario
Al principio de conocer este foro tambien vi un anuncio igual con fotos de tias impresionantes que lo hacian todo y tal y llame y se puso una mujer con una labia increible estuve lo menos casi 20 minutos hablando diciendome pues de todo,pero claro fue decirme lo del cajero y dije...si si claro y le colgue pero vamos que casi casi me convence la mujer.
Me decia lo mismo que si ya la habian robado varias veces,que la mami que habia antes esta en el hospital por que la robaron en el piso y le pegaron una paliza y ya no tienen dinero en el piso etc....y me acuerdo que lo comente aqui.
Vaya timadoras....pero aun asi habra gente que caera.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.