Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pésima no experiencia con Lola 677838611 en Elche

• Autor de hilo cansado
  • Fecha de inicio
C

cansado

Llevaba tiempo detrás de esta moza, y aunque no me terminaba de fiar me daba morbo. Busqué información y no encontré nada (me extranó, pero bueno). El hecho es que la llamé el otro día y aunque me parecía un poco chula por teléfono, tenía ese rollo de retarte a ver de que eres capaz. Total que quedo en verla en medía hora, y me dice que cuando esté en la dirección que le llame. Me que ella es muy seria y que igual que no le gusta que le den planton, que ella no lo hace que vaya tranquilo. Total que llego, y la llamo para que me confirme el piso y no me lo coge, otra llamada e igual. Espero 5 minuto y la vuelvo a llamar, sabiendo de sobra que me había dejado más tirao que una colilla. Le doy una última oportunidad a los pocos minutos y nada. Cabreao a tope le envío un mensaje diciéndole que no entiendo como me ha dejado tirado y me piro para casa.

Lo más gracioso viene ahora. Me llama a día siguiente diciéndome que quien soy y que porque le he enviado ese mensaje. Me armo de paciencia y se lo explico, y la muy hija de la Gran Bretaña me contesta que no sé porque me enfado, que ella coge al primero que llega, que no puede estar esperando a que la gente vaya para que al final la dejemos tirada. Y le digo, te dije que iba con toda seguridad, que no me dejaras tirado y me juraste que no. Y me dice, eso es imposible que te lo dijera, y si te dejé tirado lo siento por ti. Y que no la llamé más que no me lo piensa coger. Ahí me descojoné y le dije, como comprenderás no te voy a llamar ni harto vino, y me colgó.

En fin chicos, una impresentable de las que crean afición. Por favor, que nadie caiga en la trampa de esta sinvergüenza.

Os pongo el link:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/madrilena-lola-de-24-h-particular-162405254.htm

maxano69

Usuario
Tristemente es muy común encontrarse con cosas así.
Quedar con una chica y cuando llegas a la casa te dicen que no esta pero que ellas te hacen gustosas el servicio.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.