C
cansado
Llevaba tiempo detrás de esta moza, y aunque no me terminaba de fiar me daba morbo. Busqué información y no encontré nada (me extranó, pero bueno). El hecho es que la llamé el otro día y aunque me parecía un poco chula por teléfono, tenía ese rollo de retarte a ver de que eres capaz. Total que quedo en verla en medía hora, y me dice que cuando esté en la dirección que le llame. Me que ella es muy seria y que igual que no le gusta que le den planton, que ella no lo hace que vaya tranquilo. Total que llego, y la llamo para que me confirme el piso y no me lo coge, otra llamada e igual. Espero 5 minuto y la vuelvo a llamar, sabiendo de sobra que me había dejado más tirao que una colilla. Le doy una última oportunidad a los pocos minutos y nada. Cabreao a tope le envío un mensaje diciéndole que no entiendo como me ha dejado tirado y me piro para casa.
Lo más gracioso viene ahora. Me llama a día siguiente diciéndome que quien soy y que porque le he enviado ese mensaje. Me armo de paciencia y se lo explico, y la muy hija de la Gran Bretaña me contesta que no sé porque me enfado, que ella coge al primero que llega, que no puede estar esperando a que la gente vaya para que al final la dejemos tirada. Y le digo, te dije que iba con toda seguridad, que no me dejaras tirado y me juraste que no. Y me dice, eso es imposible que te lo dijera, y si te dejé tirado lo siento por ti. Y que no la llamé más que no me lo piensa coger. Ahí me descojoné y le dije, como comprenderás no te voy a llamar ni harto vino, y me colgó.
En fin chicos, una impresentable de las que crean afición. Por favor, que nadie caiga en la trampa de esta sinvergüenza.
Os pongo el link:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/madrilena-lola-de-24-h-particular-162405254.htm
Lo más gracioso viene ahora. Me llama a día siguiente diciéndome que quien soy y que porque le he enviado ese mensaje. Me armo de paciencia y se lo explico, y la muy hija de la Gran Bretaña me contesta que no sé porque me enfado, que ella coge al primero que llega, que no puede estar esperando a que la gente vaya para que al final la dejemos tirada. Y le digo, te dije que iba con toda seguridad, que no me dejaras tirado y me juraste que no. Y me dice, eso es imposible que te lo dijera, y si te dejé tirado lo siento por ti. Y que no la llamé más que no me lo piensa coger. Ahí me descojoné y le dije, como comprenderás no te voy a llamar ni harto vino, y me colgó.
En fin chicos, una impresentable de las que crean afición. Por favor, que nadie caiga en la trampa de esta sinvergüenza.
Os pongo el link:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/madrilena-lola-de-24-h-particular-162405254.htm