Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Palacio del Placer

Omiso

Usuario
NOMBRE DEL LOCAL:[/b] Palacio del Placer
NOMBRE DE LA CHICA: Rubí
DIRECCIÓN: c/ Povedilla
TELEFONO: 914027785
HORARIO DE ATENCIÓN: 9:30am – 4pm (Horario de Rubí)
WEB: Palacio del Placer
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 19 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 50€ (1/2 hora)
¿FUMA?: X
¿TATUAJES O PIERCING?: Muchos, en el tobillo, en el omóplato, en la cintura, en el hombro y un piercing…
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Toda de negro.
DESCRIPCION DE SU FÃÂÂ�SICO: Una teen total, canija (1.65cm), delgada, senos pequeños y trajinados, culo estupendo, pelo largo color castaño claro, no muy guapa de cara, normal…

A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 7pts

FOTO:


rubwx3.jpg
rubi2yv0.jpg



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Este piso ya lo tenía en la mira. Así haciendo un esfuerzo decidí visitarlo temprano.

Llamo antes y me confirman que Rubí está trabajando, hago cita y me dirijo a este piso que queda frente al Palacio de los Deportes… La calle es cutre, pero el piso es reformado, decorado con sobriedad y los cuartos son aceptables. Como era festivo (no lo sabía) me hicieron pasar al cuarto grande.

Me dice la encargada si era primera vez que venía y asentí. Me dice que me van a hacer pasar las chicas para que las mire. Se demoran unos minutos y la primera en entrar es Rubí. La chica es muy jovencita, menuda, no es un pibón pero es agradable… Lo que me llamó la atención, luego me daría cuenta que todas dicen lo mismo y se agradece, es que cada una además de decir su nombre y dar los clásicos besitos, te explican un poco qué es lo que hace y el precio de sus servicios…

Obviamente, ya sabía quién era cada una, lo que hacía, lo que no y lo que cobraban… Luego pasa Abril, morena de pelo y piel, iberoamericana, buen cuerpo, simpática, me dice el mismo discurso de Rubí pero va ser que no…

La misma Abril me dice que de momento son las dos únicas chicas que están disponibles. Le digo que no se cabree pero que llame a Rubí…

Entra Rubí, me pregunta cuánto tiempo deseo y le digo media hora para probar… Sonríe, me cobra y sale por los avíos… Se demora un poco, tomo una ducha y mientras yo la toma ella coloca una sábana sobre la cama.

Nos tumbamos, ella me pregunta qué es lo que más me gusta, no me deja responder y añade: ¿Un poco de todo, no? Me besa mi pecho, juega con mis tetillas, las muerde, me besa el vientre y luego procede a hacerme una felatio buena a pelo. Repregunta si quiero hacer la 69 y le digo que sí pero antes le digo que se tumbe en la cama.

Ella me mira sorprendida y comienzo a besarle de arriba a bajo todo su cuerpecito albo, sus senos acusan el trajín del oficio, la beso y qué manera de besar de Rubí, casi no te deja respirar, vamos, como un tornillo, te mete la lengua hasta la campanilla…

Le digo que se de la vuelta y hago lo mismo con su espalda, es decir, besarla y lamerla… Le digo que se incorpore y ella quiere seguir chupando la polla pero el digo que suficiente. Me agacho y le comienzo a chupar el coño hasta cansarme…

Me pone el preservativo y se mete la polla en la boca, me lo chupo un instante y me dice qué posición me gusta… Le digo que le voy a hacer varias… Se ríe y comienzo con el misionero, luego al hombro, de lado, la profunda, la araña, perrito… Le digo para hacer griego y se coloca un poco de lubricante, se mete la polla lentamente, le doy despacio y le digo sin sacar el pene, para hacer el elefante, la chica accede pero me dice que la voy a destrozar… En esa pose le doy de alma, la chica soporta mis embates estoicamente, se la saco y le digo: misionero, para terminar…

Lo hacemos y me corro como un mirlo… Más besitos, un momento hablando, me retira suavemente el condón, un duchazo y para casa…

Buen polvo…


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Por supuesto
FRANCÉS COMPLETO: X
GRIEGO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Muchísimos, como novia, te come la lengua…
IMPLICACIÓN: Buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8pts

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
¿REPETIRIAS?: Por supuesto.
LO MEJOR DE ELLA: Para la edad de ella, una verdadera profesional, ya quisieran muchas tener la implicación de esta chica.
LO PEOR DE ELLA: X


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.5pts

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas.

RESUMEN FINAL: Chica recomendable.



Saludos, Omiso
 

congo

Usuario
Abril En Palaciodelplacer

FECHA DEL ENCUENTRO:23/01/09
NOMBRE DE LA CHICA:ABRIL
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Delgada pero maciza con pechos ricos y buen culo. Edad sobre los 26 años
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos incluido griego
FRANCES: Natural
SEXO ANAL: Incluido
RELATO DE LA EXPERIENCIA:La calle está al lado del palacio de los deportes de Madrid. Pero es una calle poco concurrida. Está en el piso bajo. Las instalaciones son buenas. Me recibe la mami y pasan varias chicas. Me gustó Abril por su cuerpo, simpatía y decisión. No me equivoqué.
Empezamos con profundos besos y achuchones y un frances natural intenso con sus labios carnosos, que no se como pude aguantar. A la vez no paré de tocarle las tetas tan ricas que tiene.
Cuando ya estamos calientes paso al griego con su culito delicioso y estrechito. Cambiamos boca arriba y sigo disfrutando como un enano. Acabamos con ella encima de mí, corriéndome mientras me besa y le toco el pecho.
Al entrar me ofrecen bebida que me tomo después de todo. Charlo un rato con ella y resulta que estuvo en Alicante trabajando en el Riscal. No le pregunté cuando y no se cual era su nombre. Seguro que alguno la conocereis.
GRADO DE IMPLICACIÓN:10 de 10. Se implica al máximo y se preocupa de tu satisfacción
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 € 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):calle Povedilla
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):pISO
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si cuando vuelva
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Está en internet como el palaciodelplacer
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba