Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paloma Barreto

pinkinolo

Usuario
primero de Octubre 2013
Nombre: Paloma Barreto
Nacionalidad: Brasileña
Edad: por los 28
Fuma: creo que no
Higiene: aseo por mi parte, ella recien duchada,me ha hecho esperar por eso, ducha mia a posteriori.
Dirección: Calle San Leandro entre el nº12 y el 16, enfrente de la plaza de España
Servicios y precios pactados: 70 euros 30 min 100 una hora, de todo. Yo cojí 30 minutos.
Instalaciones: Casa antigua. correctas, baño fuera de la habitación, A.A. y ventilador.
Fotos internet: no se corresponden a la realidad, esta mejor en persona, la primera vez que me pasa con una travesti. Esta mas delgada, dura y mejor hecha, su "arma" de menor tamaño,medida estandar española, una pena.

De cara es atractiva. Es muy femenina alta 170, Su trato resulta agradable.Simpatica y sonrriente. Depilada total.

Besos: No pone limite, puedes besarla lo que quieras. 8,0

Francés: No pone límites a la duración y profundidad.Buena técnica. 8,0. Sin

Gemidos: Los que correspondían, ni uno más. 8,0

Manos: Bien 8,0

Palpaciones: todo lo que quieras, no me ha puesto limite. Te pide que la chupes, sobes ect. 8,0

Contacto: No pone problemas, se adapta a tus necesidades. 9,0

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,0

IMPLICACION: 8,0
Me ha gustado, sin prisas y eso que casi me cruzo con otro cliente. Enseguida se le puso bien dura. Me ha sorprendido lo guapa y buena que esta, su piel y tacto y lo bien que se mueve, no hace daño aunque te de fuerte porque su tamaño no es el que prometen las fotos y propaganda.
De lo mejor que he probado.
 

Viciox

Usuario
IMPLICACION: 8,0
Me ha gustado, sin prisas y eso que casi me cruzo con otro cliente. Enseguida se le puso bien dura. Me ha sorprendido lo guapa y buena que esta, su piel y tacto y lo bien que se mueve, no hace daño aunque te de fuerte porque su tamaño no es el que prometen las fotos y propaganda.
De lo mejor que he probado.

Nos podrías decir si trabaja sola o tiene más chicas con ella???
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba