Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paloma, de Pasión Secreta Almería, zona Alcampo

Kink

Usuario
Buenas amigos,
No me molestaré en escribir mucho, nada, dinero tirado. Se llama Paloma, está en un piso conocido por todos en las calas, y más os vale haceros una pajita en casa, y gastaros el dinero en unas cervecitas. Todavía me dura el cabreo. Manda huevos la niña.
 

OZZY

Miembro en practicas
Buenas amigos,
No me molestaré en escribir mucho, nada, dinero tirado. Se llama Paloma, está en un piso conocido por todos en las calas, y más os vale haceros una pajita en casa, y gastaros el dinero en unas cervecitas. Todavía me dura el cabreo. Manda huevos la niña.

Hola kink, estaría bien que dejaras el número de teléfono y enlace del anuncio, o en su defecto alguna foto, si son falsas solo con el teléfono nos valdría.

Gracias por compartir.


Saludos...


Ozzy.
 

woodoo

Moderador
Si quieres puedes contar un poco por encima la experiencia.. siento que sea mala pero nos vendrá bien saber de esa tiparraca aunque sea mala. De nuevo gracias por lo contado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba