Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paloma

rebi

Usuario
Dia del hecho: hoy
Nombre: Paloma
Nacionalidad: española

Pelo: oscuro, media melena,.
Ojos: bonitos.
Cara: guapa.
Altura: 1,70 m.
Olor: huele bien
Cuerpo: bastante proporcianda, la puedes abrazar bien, alguno podría decir que le sobra algún kilito, bastante proporcionada, carnes prietas, pechos pequeños, totalmente depilada, creo que le falta un poco de culete y caderas.

Telefono: 622423307
Zona: calle Maestro Alonso

Piso: agradable, no asusta, esta algo siluminado, se ve, piso compartido por varias. Existe una habitacion con baño.
Habitacion: sin baño, camilla y cama doble, bastante luz, ventilador, sin música, limpia y ordenada.
Baño: bidet y ducha (a gusto del consumidor), limpio, gel, zapatillas (tipo croc).

Precio: 30 m 40 e, foreros 30 e, 60 m 60 e, foreros 50 e
Precio cobrado: 50 e mas de 60 m, sin ninguna prisa.

Servicio pactado: besos (no piquitos), francés y contacto
Servicio realizado: muchos besos, francés con (a petición mia) y contacto

Hechos: Llamo y abren la puerta, como siempre no ves a nadie, ya que la persona que abre se coloca detrás de la puerta, se empieza a cerrar la puerta y detrás de la misma aparece Paloma, la miro y me digo es mucha mujer , me pregunto 30 o 60, y decido 60, me gusta y parece simpatica. Vamos a la habitación y la veo ordenada y limpia, pido asearme y me conduce al baño, me ducho y ella se lava en el bidet, pasamos a la habitación y empezamos con piquitos que rápidamente se convierten en besos de verdad, no tontadas, aprovechado que estamos, sin tanga ella y sin nada yo, empezamos a toquetearnos, vamos, a meternos mano en serio, al rato se desnuda ella ya que yo, he sido incapaz, me he hecho un lio y no se si el vestido se baja o se sube, los dos desnuditos pasamos a la cama y seguimos haciendo lo mismo pero en posición horizontal, le pido que me enfunde y empieza un francés muy, muy interesante, pasamos al contacto, ella encima de mi, yo encima de ella, se mueve fenomenal, movimientos que no conocía, todos los días se aprende algo, y primer disparo, tiempo de descanso,un poco de charla, de tocarle la espada y rozarle el soldadito con el costado me pongo otra vez palote, mas besos de verdad, francés, a 4, de costado y un largo misionero y segundo climax, mas charlita y cuando me doy cuenta se me hace tarde para una cita, ducha, besitos en puerta y a salir corriendo que no llego.

Simpatia: 10/10
Implicacion: 10/10
Erotismo: 10/10
Profesionalidad: 9/10, no le voy a dar en todo 10
Feeling (empatía) entre nosotros: 10/10

Pienso volver: por supuesto, siempre digo lo mismo, pero el numero de posibles candidatas es tan grande.

rebi

Usuario
pon "paloma" en mil anuncios alicante, las fotos no se de quien son o como estan tomadas, es una zagala hermosa, sin abusar pero no desproporcionada

Hola, soy Paloma, española, 21 añitos, hago masajes relajantes y eroticos, muy sensuales, diferentes terminaciones, griego, frances natural, penetración, besucona y cariñosa. 6 2 2 4 2 3 3 0 7. Edad 21 años

que me huele a raro este post... llego al climax, "se mueve fenomenal, movimientos que no conocía, todos los días se aprende algo, y primer disparo" fuuu

CR1000

Usuario
yo he visto unas fotos de una tal palome española pero para nada tiene 21 año tiene como minimo 30

JOTICA

Usuario
yo también estaba pensando exactamente lo mismo que el revisor, algo sospecho lo de los movimientos que no conocía.... por otra parte las fotos no son nada del otro mundo y eso de ponerle tanto 10 de puntuación, no se , no se......

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.