Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pamela 651167215

Conejo

Usuario
Fotos reales! No como la gran mayoría.
Mujer guapa!
Implicada!
Precios reales! Para la realidad de España. Creo que la chica tiene la fórmula oferta y demanda, se aprecia por los buenos comentarios.
Lo que uno espera de una scort ni mas ni menos.
Totalmente recomendable, muchas scorts deben aprender lo que un putero espera de una chica.
 

Conejo

Usuario
Lo que un putero espera di una scort:
Fotos reales sin engaños!
Valor calidad precio, entiende la realidad económica de España.
La chica logra reunir a la oferta y demanda. Precios razonables, sabe llevar y entender su negocio.
Y lo mejor la chica esta de escándalo. Se deja hacer de todo, sus extras razonables para el pivon que es.
La chica se distancia de muchas putas, sabe y entiende lo que lo quiere y busca un cliente, seriedad, aqui no se va a perder el tiempo es lo que hay, ni mas ni menos. Besa, es cariñosa, es muy sexy, zorra en la cama no pone pegas... Algo que le hacia falta a Murcia una scort de verdad.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Fotos reales! No como la gran mayoría.
Mujer guapa!
Implicada!
Precios reales! Para la realidad de España. Creo que la chica tiene la fórmula oferta y demanda, se aprecia por los buenos comentarios.
Lo que uno espera de una scort ni mas ni menos.
Totalmente recomendable, muchas scorts deben aprender lo que un putero espera de una chica.
Conejo, deberías contar la experiencia con más detalles, así parece que sea una página de publicidad.
Usa la plantilla del foro y dinos que servicios hace esta moza,.
Ejemplo, si hace francés hasta el final, si le puedes meter el nabo por el culo, si hace beso negro, si morrea etc etc
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ni fotos, ni teléfono, ni experiencia, por favor dele a la estrella que tiene en la derecha , justo arriba de donde está escribiendo y fíjese en las preguntas que le va haciendo y rellene los huecos, así compartirá con nosotros y veremos a la chica en cuestión.
 

Conejo

Usuario
Slumi Pamela reina del griego.
Fui y la chica hace un pequeño baile erotico y te la chupa hasta que te la pone dura.
Un 69 donde ella se da por completa
MidMide 170
 

Conejo

Usuario
Perdon pero el sitio esta lento y me cuesta escribir gaeganta profunta,
Muchas posiciones y un anal duro y bien largo. Besa mucho y es muy guapa una buena acabada por sobre su culo, creo que puedes terminar donde tu quieras.
 

Conejo

Usuario
Disculpen el sitio me iba muy lento. En la chica es de escandalo hace de todo, lo de frances hasta el final, nose, pero chupa de maravilla. Griego bien apretado, pollasos en las tetas y suabe en su cara esta chica esta cañon, sinceramente y el que pueda que aproveche, tias asi no se ven muy a menudo por aquí
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Conejo, cuando puedas pinchar la estrella y nos pones la experiencia completa como lo hacemos todos, no cuesta mucho.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba