Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pamela canaria

pedroj41

Usuario
Hola chicos, os dejo esta experiencia para que las listas de turno no nos tomen por gilipollas

NOMBRE DE LA CHICA: PAMELA, lo pongo en grande para que no se os olvide y si lee el mensaje se la caiga la cara de verguenza

NACIONALIDAD: Española de Canarias

DIRECCION, SIN NUMERO: Puente rojo, edificio de caravista blanco de las persianas azules

TELEFONO DE CONTACTO: 603284560

TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora 120 euros una hora con griego

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien

DETALLES DE LA CHICA: Morena, piel tersa suave y sin manchas, cuerpazo, tetas naturales, la tía es impresionante podría ser tu novia, con algunos tatuajes y de 30 a 35 años

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos y francés con

SERVICIOS REALES: Follar y francés con

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 0 por engañar

FOTO: mundoanuncio y mas

EXPERIENCIA: Fue hace unas dos semanas, quede con ella por la tarde, cuando la vi me quede muerto, vaya pedazo de mujer, me recibió con una lencería que nada mas verla me puse a mil. Pues bueno a partir de ahí se jodió la cosa. Acuerdo una hora 120 con griego, dice que besa y no besa, todo con prisas y sin griego. No me dejaba hacer nada "esto así esto asao, no me hagas esto no me hagas lo otro, en fin para que voy a seguir. Termino dándole por detrás y con prisas, en total unos 45 min con ducha antes y ducha después solo por supuesto.

CHICA RECOMENDABLE?: Para nada a robar a sierra morena

VALORALA COMO PROFESIONAL: 0

Me parece vergonzoso que actúen así, no caigáis en la tentación amigos

Un saludo

B

bodo

Gracias por avisar.
Espero que la próxima vez tengas una mejor experiencia.
Saludos.

pedroj41

Usuario
No es la de las fotos, pero en esta ocasión esta mejor que la de las fotos, de ahí entre otras cosas como ya he relatado la gran decepción.

Orgasmico

Usuario VIP
Si a mi tambien me paso eso, una española, que estava junto a la Av Alfonso el Sabio, CAÑOOOOON, y era como esa, no me toques asi, no me chupes asi que no me gusta, no me hagas no se que....al final cierras los ojos y la follas de malamanera para correrte y irte pa casa!!!!
Tengo la expe colgada por ai!

paulvazo

Senior Member
Usuario
ya me pasó una vez, un cañon de tia y luego na de na, te joden el polvo del siglo con la de pasta que podrían ganar.

Ellas siempre ganan.Las estadisticas dicen que 4 de cada 10 españoles vamos de lumis,si en España hay unos 20 millones de varones, el 40% son 8 MILLONES de potenciales clientes,que más les dá quedar mal con unos cuantos, si aunque trabaje todos los días el resto de su "etapa profesional" no se podría tirar más que a unos pocos y todavía habría lista de espera.

Orgasmico

Usuario VIP
Apesar de la mala experiencia de pedroj41, no he podido resistir, y ayer pacté con ella...

NOMBRE DE LA CHICA:A mi me dijo que Candela...

DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida Cardenal de no se que, cerca de la gran via.

TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora 100 euros una hora con griego

DETALLES DE LA CHICA: Morena, cuerpazo super trabajado, unas piernas de vertigo, un culo de ensueño, lo unico las tetas que son algo pequeñitas, pero buenas.

SERVICIOS OFRECIDOS: Follar y francés sin, besos con lengua y griego.

SERVICIOS REALES: Follar y francés sin, besos con lengua y griego.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...uerpo_perfecto_para_el_pecado_1359332881.html Las fotos son reales. Es ella!

EXPERIENCIA :

Bueno la verdad iba desconfiado por la espriencia negativa de pedroj41, pero ella fue tan agradable al telefono, que piqué.
Muy facil aparcamiento, justo en la puerta de su portal.
Llegué a su piso, y cuando me abre la puerta....MADRE MIA....que pibón, tiene un cuerpo de quitar el hipo, unas piernas interminables y super fuertes (hace mucho deporte), que terminan en un culo fantastico...Lo unico es que las tetas las tiene pequeñitas, pero son buenas y muy sensibles.
Pues llegué me atendió muy simpatica, y empezo a resfregarse, y a provocarme con ese culo.
Pasamos a la lavadita, (es maniatica de la limpeza, me gusta), y nada vamos a la cama, empezamos con morreos con legua, no besa de escandalo (son pocas las que saben besar bien), pero bueno no esta mal.
Se tumba en la cama y se abre toda de piernas como a envitarme que le coma ese coñito rasurado, hermoso y oliendo muy bien, primero juego con sus tetas que son sensibles y se nota que disfruta.
Paso a su coñito y disfruta mas aun, le encanta que se juegue con su clitoris despacito, pasamos a 69, y la chupa bien, sin ser espetacular (le doy un 6 en el frances), esta a punto de correrse y me pide que la folle y me encapucha, y ala a cabalgar....y aqui es donde empieza la fiesta, folla de maravilla en cualquier postura, en la habitacion, tiene un monton de espejos y le miro la cara de vicio que pone.
Me dice ella, te gusta ver como me follas?Le digo que si, y enciende la luz para que la vea bien.La verdad es que es una vision brutal, verse a uno follando este pedazo de tia.
Pasamos a cuatro y como nota que estoy ya a punto, me dice, ni si te ocurra correrte, quiero que me folles el culo y te corras mientras lo folles.
Me quedo flipado, follar ese culo tiene que ser....bua....
Y efectivamente, pasamos a ese culo, y dios mio que cosa mas rica, ya se que los culos son todos apretados, pero este no se, me parecio mas aun, me apretaba la polla de una manera...que rico, y me corri muy a gusto, de echo fue de las mejores corridas que he tenido en mucho tiempo.
Hablando con ella, me confiesa que es muy rara, o sea para estar a gusto, el tio tiene que ser super limpio, tratarla muy bien, y muy importante, que no huela a tabaco.
Lo pase genial, pero genial, es una pasada follar una tia asi, que piernas...jajajaja me quede con esas piernas y ese culo....uffff me pongo enfermo solo de pensarlo.jajaja
La unica pega que me puso, fue que no queria que le tocara el pelo.

Lo siento por pedroj41, la habras pillado en un dia malo...

Repetire seguro...

Pontuacion un 9

Última edición:
B

bodo

Vaya!!
Con esta última experiencia, me dan muchas ganas de ir a conocerla. Eso sí, es jugártela, a ver si la pillas en un buen día y le gustas para tener una experiencia tan buena como la del compi Orgásmico.
Una pregunta, ¿es guapa de cara? ninguno ha dicho nada de su cara. Del cuerpo está claro que está buenísima.
Saludos.

Orgasmico

Usuario VIP
Buenas Bodo, no te voy a decir que es la mujer mas guapa del mundo, pero para nada es fea, tiene una cara normal, algo morbosilla....pero compañero con ese culo no le vas a querer mirar para ningun sitio mas....jajajaja

maglas

Usuario
puedes decir exactamente donde es...
mucho transito de coches....decirme y ire a probarla ya os contare

Orgasmico

Usuario VIP
esta por la zona del puente rojo pero mas metido pa dentro, hay transito de coches, pero no una barbaridad, es un barrio residencial normal.
Facil aparcar, si quieres, la llamas y ella te indica.

Suerte

Josecanseco

Usuario
Esta chica si nome equivoco trabaja en el piso de Diana , piso de maduritas que hay pasado el puente rojo . A mi me la han presentado varias veces pero veo que es un poco fria. Ademas parace como que lleve una ortodoncia o algo que lo le permite hablar del todo claro. Eso si , cuerpazo de escandalo sin muchas tetas con culazo de infarto. En el piso hay un monton de vecimos con lo que la discreccion es total.

ludo45

Usuario
Si se implicara un poco más yo sería cliente habitual para toda la vida, iría todas las semanas, pero me gustan las que se entregan más y sobre todo, los besos.

pedroj41

Usuario
Apesar de la mala experiencia de pedroj41, no he podido resistir, y ayer pacté con ella...

NOMBRE DE LA CHICA:A mi me dijo que Candela...

DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida Cardenal de no se que, cerca de la gran via.

TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora 100 euros una hora con griego

DETALLES DE LA CHICA: Morena, cuerpazo super trabajado, unas piernas de vertigo, un culo de ensueño, lo unico las tetas que son algo pequeñitas, pero buenas.

SERVICIOS OFRECIDOS: Follar y francés sin, besos con lengua y griego.

SERVICIOS REALES: Follar y francés sin, besos con lengua y griego.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...uerpo_perfecto_para_el_pecado_1359332881.html Las fotos son reales. Es ella!

EXPERIENCIA :

Bueno la verdad iba desconfiado por la espriencia negativa de pedroj41, pero ella fue tan agradable al telefono, que piqué.
Muy facil aparcamiento, justo en la puerta de su portal.
Llegué a su piso, y cuando me abre la puerta....MADRE MIA....que pibón, tiene un cuerpo de quitar el hipo, unas piernas interminables y super fuertes (hace mucho deporte), que terminan en un culo fantastico...Lo unico es que las tetas las tiene pequeñitas, pero son buenas y muy sensibles.
Pues llegué me atendió muy simpatica, y empezo a resfregarse, y a provocarme con ese culo.
Pasamos a la lavadita, (es maniatica de la limpeza, me gusta), y nada vamos a la cama, empezamos con morreos con legua, no besa de escandalo (son pocas las que saben besar bien), pero bueno no esta mal.
Se tumba en la cama y se abre toda de piernas como a envitarme que le coma ese coñito rasurado, hermoso y oliendo muy bien, primero juego con sus tetas que son sensibles y se nota que disfruta.
Paso a su coñito y disfruta mas aun, le encanta que se juegue con su clitoris despacito, pasamos a 69, y la chupa bien, sin ser espetacular (le doy un 6 en el frances), esta a punto de correrse y me pide que la folle y me encapucha, y ala a cabalgar....y aqui es donde empieza la fiesta, folla de maravilla en cualquier postura, en la habitacion, tiene un monton de espejos y le miro la cara de vicio que pone.
Me dice ella, te gusta ver como me follas?Le digo que si, y enciende la luz para que la vea bien.La verdad es que es una vision brutal, verse a uno follando este pedazo de tia.
Pasamos a cuatro y como nota que estoy ya a punto, me dice, ni si te ocurra correrte, quiero que me folles el culo y te corras mientras lo folles.
Me quedo flipado, follar ese culo tiene que ser....bua....
Y efectivamente, pasamos a ese culo, y dios mio que cosa mas rica, ya se que los culos son todos apretados, pero este no se, me parecio mas aun, me apretaba la polla de una manera...que rico, y me corri muy a gusto, de echo fue de las mejores corridas que he tenido en mucho tiempo.
Hablando con ella, me confiesa que es muy rara, o sea para estar a gusto, el tio tiene que ser super limpio, tratarla muy bien, y muy importante, que no huela a tabaco.
Lo pase genial, pero genial, es una pasada follar una tia asi, que piernas...jajajaja me quede con esas piernas y ese culo....uffff me pongo enfermo solo de pensarlo.jajaja
La unica pega que me puso, fue que no queria que le tocara el pelo.

Lo siento por pedroj41, la habras pillado en un dia malo...

Repetire seguro...

Pontuacion un 9[/QUOTE

Me alegro por ti amigo, la verdad que el trato fue siempre agradable pero no me gusta que me tomen el pelo, de todas formas esta claro que esta chica y lo se por otras personas que la han visitado no suele cumplir lo que dice, pero lo peor de todo es que si pagas una hora con griego es una hora con griego y no pagar una hora y estar media hora sin griego o sin lo que sea que dice que hace y no hace

calico

Usuario
me temo que se trata de un sexto piso y está vigilado por cámaras el acceso al edifico (los vecinos se han coscao) ¿no?, si es ese piso me temo que me la voy a perder....

pedroj41

Usuario
Creo que no hay cámaras, es el edifico blanco de persianas azules, debajo hay un BBVA

me temo que se trata de un sexto piso y está vigilado por cámaras el acceso al edifico (los vecinos se han coscao) ¿no?, si es ese piso me temo que me la voy a perder....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.