Hola chicos, os dejo esta experiencia para que las listas de turno no nos tomen por gilipollas
NOMBRE DE LA CHICA: PAMELA, lo pongo en grande para que no se os olvide y si lee el mensaje se la caiga la cara de verguenza
NACIONALIDAD: Española de Canarias
DIRECCION, SIN NUMERO: Puente rojo, edificio de caravista blanco de las persianas azules
TELEFONO DE CONTACTO: 603284560
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora 120 euros una hora con griego
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, piel tersa suave y sin manchas, cuerpazo, tetas naturales, la tía es impresionante podría ser tu novia, con algunos tatuajes y de 30 a 35 años
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos y francés con
SERVICIOS REALES: Follar y francés con
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 0 por engañar
FOTO: mundoanuncio y mas
EXPERIENCIA: Fue hace unas dos semanas, quede con ella por la tarde, cuando la vi me quede muerto, vaya pedazo de mujer, me recibió con una lencería que nada mas verla me puse a mil. Pues bueno a partir de ahí se jodió la cosa. Acuerdo una hora 120 con griego, dice que besa y no besa, todo con prisas y sin griego. No me dejaba hacer nada "esto así esto asao, no me hagas esto no me hagas lo otro, en fin para que voy a seguir. Termino dándole por detrás y con prisas, en total unos 45 min con ducha antes y ducha después solo por supuesto.
CHICA RECOMENDABLE?: Para nada a robar a sierra morena
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0
Me parece vergonzoso que actúen así, no caigáis en la tentación amigos
Un saludo
NOMBRE DE LA CHICA: PAMELA, lo pongo en grande para que no se os olvide y si lee el mensaje se la caiga la cara de verguenza
NACIONALIDAD: Española de Canarias
DIRECCION, SIN NUMERO: Puente rojo, edificio de caravista blanco de las persianas azules
TELEFONO DE CONTACTO: 603284560
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora 120 euros una hora con griego
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, piel tersa suave y sin manchas, cuerpazo, tetas naturales, la tía es impresionante podría ser tu novia, con algunos tatuajes y de 30 a 35 años
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos y francés con
SERVICIOS REALES: Follar y francés con
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 0 por engañar
FOTO: mundoanuncio y mas
EXPERIENCIA: Fue hace unas dos semanas, quede con ella por la tarde, cuando la vi me quede muerto, vaya pedazo de mujer, me recibió con una lencería que nada mas verla me puse a mil. Pues bueno a partir de ahí se jodió la cosa. Acuerdo una hora 120 con griego, dice que besa y no besa, todo con prisas y sin griego. No me dejaba hacer nada "esto así esto asao, no me hagas esto no me hagas lo otro, en fin para que voy a seguir. Termino dándole por detrás y con prisas, en total unos 45 min con ducha antes y ducha después solo por supuesto.
CHICA RECOMENDABLE?: Para nada a robar a sierra morena
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0
Me parece vergonzoso que actúen así, no caigáis en la tentación amigos
Un saludo