Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pamela Española

Orgasmico

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 14 Oct.
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela (nome artistico segun la misma)
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION:Cerca de Av.Alfonso el Sabio
TELEFONO CONTACTO: 671 911 008
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo pero limpio
DETALLES DE LA CHICA: Cara regular pero un cuerpazo, un culo de infarto y buenas tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo (Frances natural, griego y folleteo)
SERVICIOS REALES: Los mismo menos el griego, le intente poner el dedito y se desvió.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: http://images04.mundoanuncio.com/ui/2/28/03/l-1184912503-01.jpg
http://images04.mundoanuncio.com/ui/2/28/03/l-1184912503-03.jpg
http://images04.mundoanuncio.com/ui/2/28/03/l-1184912503-04.jpg

EXPERIENCIA:

Lo tipico, llame, y me atendió de una forma simpatica.
Aparque el coche en el parking de la alfonso el sabio y la calle esta justo al lado, llegue al piso y me atendio con un vestidito justo, que le queda bastante bien.Es simpatica, pero te atende de una forma algo fria, pero bueno.Le pido si me puedo duchar, y me indica la ducha onde ya estavan unas toallas que me quedo con la sensacion de ya estaren usadas (mal rollo), y me pide tambien que le pague antes!
Me duche y al llegar a la habitacio ya estava en lingerie, y que cuerpo tiene dios, un culo de infarto.
Me dice que me tumbe en la cama y empieza con un frances normalito al natural, y en posicion de 69, la vagina estava limpita y apetecivel y me la comi.Pero pone muchas pegas (que si mas despacio, que si estas poniendo mucha saliva) y eso te corta un poco el rollo y ademas yo se que si algo hago bien es el oral.pero bueno.no me dejó besarle las tetas diciendo que le dolian (que rabia me da esto).
Pasamos a la accion y solo me deja comerla de cuatro.
Amigos mios, con un culo de aquellos y de cuatro nadie tarda mas de 5 minutos, que fue lo que tarde yo.Y ella lo sabe por eso solo te deja comerla de cuatro(no te lo exige claro, pero dice que solo le gusta asi).
Al final le comenté que no era normal tardar tan poco y ella me dice que con ella nadie tarda mucho.

Enfin, tiene un cuerpo muy sexy, no es desagradable, pero tampoco es el maximo en simpatia.Por 60 € creo que existen mejores opciones, pero tampoco voy a decir que no es recomendable.
Yo no repito, pero tampoco me vine con esa sensacion de haber echado 60€ por la ventana.

marque

Usuario
Yo no soy de Alicante, pero sólo por curiosidad me gustaría saber si se corresponde exactamente con las fotos, porque he visto varios anuncios suyos y varias fotos y la verdad que sólo de verlos ya me pongo cardíaco.

blaireau

Usuario
yo no entiendo como le sacas un 6 de punctuacion con lo que relatas . si repasas cada capitulo , todos los momentos han ido mal , desde la ducha hasta la corrida !!! supongo que sera por su buen culo , porque para mi , implicacion = 0 !!

Orgasmico

Usuario VIP
A ver le saco un 6 porque no fue un desastre, simplesmente no tiene la implicacion de otras, pero ese cuerpo y ese culo valen el 6, para darle un 0 tendria que haver sido un desastre completo, es lo que dije en el relato, no me traó mal, no se puso tonta, lo unico es que es un pokito kuskimukis para mi gusto, pero hijo mio la vision de ese culo es el cielo...no se, para mi fue un 6 y en mi escala un 6 no es repetible.

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Bernardo lopez garcia
TELEFONO CONTACTO: 634072070
TARIFAS APLICADAS: 30€ (15 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, media altura, culazo y unos 40 años
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y contacto
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: En milanuncios
EXPERIENCIA: Me apetecia un relax que no fuera muy caro y mirando por internet la encontré. Ya me sonaba de hace ya algún tiempo el nombre y las fotos. Pues nada me decido a ir a verla. Por el telefono muy simpática. Me dijo que tenía 33 pero para nada, tiene 40 o mas. Llego al sitio, me abre la puerta escondida como todas y cuando entro pienso.....ufffff, no es lo que esperaba pero en fin, ese cuerpo y ese culo me parece muy buenos para un alivio de 30 pavos. Pues nada, lavada y al tema. Con los servicios de 30 pavos no hace francés natural.....mal empezamos. Pero en fin, ya que estamos y por las fechas no tenia ganas de ir buscando por ahí así que me quedo.Tiene un calefactor pequeño que calienta como los demonios, la habitación parecía una sauna y con una escandalera que hacía el aparatillo. Empezamos y me dice que me tumbe y que me relaje, me quita las manos cuando quiero tocarla. Lleva la voz cantante, no te deja apenas hacer nada, te dice como tienes que tocarla, donde, besos para nada, se aparta. Le voy a tocar abajo y me dice que suave , por fuera......en fin que como si pagara ella. Se pone de culo en pompa me dice que le agarre fuerte de la cintura y que le de fuerte, yo ya estaba un poco hasta las narices, le di, le di , hasta que me corrí..........Salta ella y me dice, NO , NO ,NO .....todavía no, y le digo yo pues nada, ya es tarde mi amor. En fin,es madurita, tiene su morbo pero no me gusta que me dirijan y menos si pago yo. Si una noche me la ligo por ahí de copas, pues nada, a tragar lo que haga falta pero pagando no me gusta ese trato.
CHICA RECOMENDABLE: A medias, si te gusta ser dominado, es tu chica o tu mujer mejor dicho
VALORACION COMO PROFESIONAL: Uffff, no se, entre 4 y 6 porque si eres profesional como dios manda debes estar dispuesta a lo que te pida el cliente no lo que le de la gana a la lumi

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.