averqtlx
Usuario
NOMBRE DE LA CHICAamela
NACIONALIDAD:Colombiana creo que es.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En la zona del Rollo, Avda Ciudad de Almeria.
TELÉFONO DE CONTACTO:viene en mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS:25 e 15 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:El piso es nuevo y las instalaciones estan cuidadas.
DETALLES DE LA CHICA:Morena,buenas tetas pero algo rellenita.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y posturitas.
SERVICIOS REALES:los mismo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO:http://**********************/anuncio/pamela_latina_ardiente_euros_un_polvo_1183059875.html
EXPERIENCIA:Hoy tenias ganas d echar un polvo rapido y ser posible bueno bonito y barato jejeje, por lo que veo este anuncio y llamo quedo con ella y para empezar la puerta esta abierta y ellas esperando en el salón, buen recibimiento,despues antes d abrir la boca ya me esta diciendo que el frances es con goma, y digo para mi bien vamos,llegamos a la habitacion y ni se quita la ropa y empieza a chuparmela yo como voy muy cargado al rato ya he descargado, pero su implicación era nula,mala experiencia la chica la he pillado sin ganas o no hacia nada, me preguntaba a mi que haciamos, ajjaaj se supone que la experiencia la tiene ella en fin.
CHICA RECOMENDABLE?:No por su grado de implicación es nulo.
VALORALA COMO PROFESIONAL:4
NACIONALIDAD:Colombiana creo que es.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En la zona del Rollo, Avda Ciudad de Almeria.
TELÉFONO DE CONTACTO:viene en mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS:25 e 15 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:El piso es nuevo y las instalaciones estan cuidadas.
DETALLES DE LA CHICA:Morena,buenas tetas pero algo rellenita.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y posturitas.
SERVICIOS REALES:los mismo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO:http://**********************/anuncio/pamela_latina_ardiente_euros_un_polvo_1183059875.html
EXPERIENCIA:Hoy tenias ganas d echar un polvo rapido y ser posible bueno bonito y barato jejeje, por lo que veo este anuncio y llamo quedo con ella y para empezar la puerta esta abierta y ellas esperando en el salón, buen recibimiento,despues antes d abrir la boca ya me esta diciendo que el frances es con goma, y digo para mi bien vamos,llegamos a la habitacion y ni se quita la ropa y empieza a chuparmela yo como voy muy cargado al rato ya he descargado, pero su implicación era nula,mala experiencia la chica la he pillado sin ganas o no hacia nada, me preguntaba a mi que haciamos, ajjaaj se supone que la experiencia la tiene ella en fin.
CHICA RECOMENDABLE?:No por su grado de implicación es nulo.
VALORALA COMO PROFESIONAL:4