Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pamela , Merys

gladius

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:12 de mayo
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): negra , silicona, unos 30 años
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): no pregunté nacionalidad , debe ser sudamericana , Brasil o de por ahí .
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos , francés sin , aunque de anal no pregunté porque no me va
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. francés sin , no hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica. no sé
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado) correcto en todo , en el trato personal y en el laboral , cumplió
GRADO DE IMPLICACIÓN: bueno
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 euros media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Merys , Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):un cuarto con una cama grande
RECOMENDABLE:para los que gusten de la silicona , yo fui por probar , ahora ya sé que no me va la silicona
COMENTARIOS QUE AÑADIR:chica correcta , nada que objetar por ese lado , pero prefiero el tacto de una teta natural aunque sea pequeña
FOTOS:
 

Piratilla

Usuario
Me alegro por ti. A pesar de lo de la silicona parece que fue bien la cosa. Y te agradezco que hayas posteado siguiendo la nueva ficha y las nuevas instrucciónes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba