Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Pamela rusita

Fenix

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela PAMELA Senora elegante en Almeria | Putas rusas de AlmeriaX.com
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD:en el anuncio no lo pone pero sobre los 40 largos, hombre se conserva bastante bien
DIRECCION, SIN NUMERO: la casa conosida por muchos destras de la calle murcia, casa luna
TELEFONO DE CONTACTO:722 792 128
TARIFAS APLICADAS:30 - 15 min; 50 1/2 y 100 una hora yo eleji la de 15min porque creo que con esta chica es para eso, es mi opinion he
SERVICIOS: lo de siempre posituras francés etc.
FOTOS si las hay:si es la de la foto pero creo que con unos retoques y algunos años menos
EXPERIENCIA: bueno no me voy a explayar mucho lo de siempre llamar y quedar a una hora me atiende un tal Natalia que no esta nada mal tal ves vaya a conocerla porque pamela no habla mucho el español pero para lo que vamos nos entendemos jjj, pues un francés nada mal tampoco uuu, le como un poco el chichi que tampoco esta nada mal y al lio ya savemos que por 15min tampoco se puede hacer gran cosa, un poco el misionero y finalizar en cuatro patas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:bueno para descargar tensiones no esta mal se puede visitar para repetir mmmm para mi opinión me gusta conocer chochillos nuevos jjjj y creo que voy a volver a por la Natalia esa que no esta nada mal

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ahora parece que la casa de luna está en auge, va por rachas, a veces pasan por allí chicas muy buenas, de las chicas que pasaron por allí siempre quedará en mi recuerdo Mariana, a mi esa casa me pilla muy mal y no voy por allí, no dude en informarnos de las novedades que por allí se sucedan.

Y si se pone el avatar sabremos algo más de usted.;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.